Noticias

‘Minecraft’ se enfrentará a un duro rival cuando llegue a Nintendo Switch

2017-01-26 11:10:34
‘Minecraft’ se enfrentará a un duro rival cuando llegue a Nintendo Switch
‘Minecraft’ se enfrentará a un duro rival cuando llegue a Nintendo Switch (Bigbst4tz2/YouTube)

La llegada de ‘Minecraft’ a Nintendo Switch es inminente. Cuando la consola salga al mercado, lo más seguro es que lo haga junto al juego. Sin embargo, otro más también arribará, uno que significaría problemas para el popular título de los cubitos.

Otro juego que fue confirmado para Nintendo Switch, aparte de ‘Minecraft’, es ‘Lego Worlds’. Ambos son muy parecidos en el sentido que nos ofrecen un mundo vasto y abierto para construir.

En ‘Minecraft’ construimos casi cualquier cosa con cubos y en ‘Lego Worlds’, con piezas de Lego. Los futuros jugadores de Nintendo Switch deberán elegir entre uno y el otro cuando la consola salga al mercado.

-> Nintendo Switch hará con ‘Minecraft’ lo que ningún otro dispositivo pudo hasta ahora

Al principio, ‘Lego Worlds’ estaba disponible solo para PC. Luego, se anunció que daría el gran salto a PlayStation 4 y Xbox One, y después fue anunciado para Nintendo Switch. ¿Podrá poner en riesgo el reinado de ‘Minecraft’?

UNA EXPERIENCIA ÚNICA
‘Minecraft’ está disponible en muchas plataformas y dispositivos móviles. Por eso, muchos ‘gamers’ pueden preguntarse qué de bueno habrá con jugarlo Nintendo Switch. Te encantará saber que este aparato hará por ti algo que no se había podido antes.

Como bien sabes, en esencia hay dos formas de jugar ‘Minecraft’. Una de ellas es en consola, conectado a un televisor, o en PC. La otra es por medio de un smartphone o tablet, lo que nos permite movilizarnos.

-> ‘Minecraft’ y su relación con el ataque cibernético más grande del 2016

Hay muchas formas de jugar ‘Minecraft’, pero estas no están integradas. Cuando apagas tu PC y sales a la calle con tu celular, juegas una partida distinta. No puedes continuar las construcciones que dejaste inconclusas en la PC.

Nintendo Switch es una consola portátil y, al mismo tiempo, puede conectarse a una pantalla. Ello permitirá que todo lo que avances quede en un solo aparato y que puedas continuarlo en cualquier lugar ‘Minecraft’, informó Mobile & Apps.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!