Noticias

‘Minecraft’ también estará disponible en esta nueva consola

2017-01-17 12:37:33
‘Minecraft’ también estará disponible en esta nueva consola
‘Minecraft’ también estará disponible en esta nueva consola (game-accessibility.com)

La popularidad de ‘Minecraft’ es de por sí enorme, pero sería aún mayor ahora que podrá ser jugado en una nueva consola. Hablamos de Nintendo Switch, el más reciente consentido de la compañía japonesa.

Tras el anuncio de la llegada de Nintendo Switch, no se esperaba que ‘Minecraft’ fuese incluido en la lista de juegos para esta consola, menos aún tan rápido.

Según iTech Post, los rumores apuntan a que Nintendo Switch no se limitará a reproducir los contenidos de ‘Minecraft’ tal como los conocemos. Añadiría un toque personal, lo que significa nuevas características que harán más entretenido el juego.

-> ¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer un portal a End World y matar al Dragón [VIDEO]

Lo que Nintendo Switch estaría alistando para ‘Minecraft’ son nuevos personajes y enemigos, además de nuevos elementos para construir. Este dado sería confirmado en los próximos días en la página web de Nintendo para este título.

No hay información sobre cuándo saldrá ‘Minecraft’ en la nueva consola, pero portales especializados indican que lo más seguro es que lo haga al mismo tiempo que el aparato salga al mercado, el 17 de marzo.

¿CÓMO LLEGAR A END WORLD?
‘Minecraft’ es un juego más complicado de lo que parece a simple vista. A sus diversos mundos solo se puede acceder a través de portales que uno mismo debe construir. Sería una tarea difícil si no fuera por los tutoriales.

Uno de los más consultados trata sobre cómo construir en ‘Minecraft’ un portal al llamado End World, una dimensión que contiene una isla flotante en el centro, rodeada por muchas otras islas.

-> Esta debe ser la ciudad más increíble que se haya construido en ‘Minecraft’ [VIDEO]

En el tutorial que acompaña está nota se explica el tipo y la cantidad de exacta de perlas que se necesitan para construir el portal a End World. También se dice cómo proceder al momento de construirlo.

Y más adelante, una vez que se está en dicho mundo de ‘Minecraft’, se menciona cómo vencer al Dragón (o End Dragon, como también se le conoce). En el lugar hay unas columnas, solo hay que destruir sus puntas y listo, eso es todo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!