Noticias

‘Minecraft’ ahora deberá enfrentarse a ‘Lego Worlds’ [VIDEO]

2016-12-01 12:24:12
‘Minecraft’ ahora deberá enfrentarse a ‘Lego Worlds’ [VIDEO]
‘Minecraft’ ahora deberá enfrentarse a ‘Lego Worlds’ (Lego Fundation)

‘Minecraft’ es el videojuego del momento, el soberano tanto en PC como en consolas, pero desde hace algún tiempo aparecen otros decididos a arrebatarle la corona, siendo el último de ellos ‘Lego Worlds’.

‘Lego Worlds’, como su propio nombre lo dice, está hecho en base a las famosas piezas de Lego, y además se trata de un videjuego de mundo abierto (también conocido como sandbox), igual que ‘Minecraft’.

‘Lego Worlds’ está disponible pero solo para PC y puede ser conseguid en Steam a un precio de 15 dólares. La novedad está en que en febrero dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One, consolas en que se encuentra ‘Minecraft’.

-> A ‘Minecraft’ le apareció otro rival: ‘Good Craft 2’ [VIDEO]

‘Lego Worlds’ cuenta con modo multijugador y otro de ‘single player’, y aunque visualmente se diferencia de ‘Minecraft’, sí posee su característica principal: uno pude construir lo que desee, en este caso utilizando las piezas de Lego.

‘GOOD CRAFT 2’, OTRO RIVAL
Dada la popularidad y aceptación de ‘Minecraft’, no es de sorprender que aparezcan otros juegos que, de alguna forma, tratan de imitarlo, ofreciendo casi lo mismo que él y tal vez por un menor costo.

Así como ‘Minecraft’, que nos ofrece un mundo pixeleado en el que podemos construir casi cualquier cosa, ‘GoodCraft 2’ llega con esos mismos elementos. De hecho, son tan parecidos que, a primera vista, parecen el mismo juego.

-> Se reveló al actor principal de la película de ‘Minecraft’

En ‘Good Craft 2’ creamos un escenario a nuestro entero antojo para después defender nuestras creaciones de enemigos que irán apareciendo poco a poco, recurriendo distintos tipos de armas. ¿No les recuerda esto a ‘Minecraft’?

Sin embargo, para que los creadores de ‘Minecraft’ no están denunciando plagio, ‘Good Craft 2’ se diferencia en que ofrece unos gráficos ligeramente mejores que nos recuerdan a los videojuegos de los 80.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!