Noticias

A ‘Minecraft’ le apareció otro rival: ‘Good Craft 2’ [VIDEO]

2016-11-30 10:14:30
A ‘Minecraft’ le apareció otro rival: ‘Good Craft 2’ [VIDEO]
A ‘Minecraft’ le apareció otro rival: ‘Good Craft 2’ (YouTube)

Dada la popularidad y aceptación de ‘Minecraft’, no es de sorprender que aparezcan otros juegos que, de alguna forma, tratan de imitarlo, ofreciendo casi lo mismo que él y tal vez por un menor costo.

Así como ‘Minecraft’, que nos ofrece un mundo pixeleado en el que podemos construir casi cualquier cosa, ‘GoodCraft 2’ llega con esos mismos elementos. De hecho, son tan parecidos que, a primera vista, parecen el mismo juego.

En ‘Good Craft 2’ creamos un escenario a nuestro entero antojo para después defender nuestras creaciones de enemigos que irán apareciendo poco a poco, recurriendo distintos tipos de armas. ¿No les recuerda esto a ‘Minecraft’?

-> Se reveló al actor principal de la película de ‘Minecraft’

Sin embargo, para que los creadores de ‘Minecraft’ no están denunciando plagio, ‘Good Craft 2’ se diferencia en que ofrece unos gráficos ligeramente mejores que nos recuerdan a los videojuegos de los 80.

Lo mejor de ‘Good Craft 2’ es que es gratuito, al menos al principio. Uno puede descargarlo de frente, sin desembolsar nada, mientras que ‘Minecraft’ sí nos exige un pago que no siempre está al alcance de nuestros bolsillos.

‘Good Craft 2’ no ocupa mucho espacio y está disponible para todos los equipos con Android 4.1 o superior; es decir, solo puede ser jugado en tablets y smartphones, no en PC o consolas, como es el caso de ‘Minecraft’.

-> Mira cómo hacer que se haga de día o de noche en ‘Minecraft’ [VIDEO]

Aunque ‘Good Craft 2’ parece una buena opción para los que, por una u otra razón, no pueden jugar ‘Minecraft’, Tablet Zona indicó que el primero de estos juegos a veces se congela o se cierra inesperadamente, según algunos usuarios.

Fuera de eso, hablamos de un juego que no tiene mucho que envidiarle a ‘Minecraft’, salvo la popularidad. Hasta el momento, ‘GoodCraft 2’ ha sido descargado por menos de medio millón de usuarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!