En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Si juegas ‘Minecraft’, este podría ser el regalo de Navidad perfecto para ti [VIDEO]

Si juegas ‘Minecraft’, este podría ser el regalo de Navidad perfecto para ti [VIDEO]

Nunca es fácil hallar el regalo de Navidad perfecto para alguien, pero si esa persona juega ‘Minecraft’, no hay más vueltas que darle. Difícilmente algún otro obsequio superará al que te vamos a presentar a continuación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De lo que hablamos es del Gameband for Minecraft. A primera vista, parece una pulsera común y corriente, de color negro y con unas luces simpáticas. Sin embargo, esto es más que un artículo para complementar el look.

El Gameband for Minecraft es en realidad un dispositivo de almacenamiento. En él guardas todos tus progresos en el videojuego para después llevarlos contigo a otra máquina en el lugar que desees. No importa qué mundo o qué modalidad de juego utilices.

Esta pulsera, que se introduce en la PC como un USB, genera una copia de seguridad automática de toda tu carpeta de ‘Minecraft’. Se conecta y listo. No hay necesidad de instalaciones complicadas, según bgr.com.

El Gameband for Minecraft funciona tanto en computadoras con Windows como con Linux. Las luces que posee pueden ser personalizadas, de manera que adopten cualquier forma que queramos.

¿‘MINECRAFT’ EN NINTENDO 64?
En una reciente entrevista, Miyamoto confesó que admira mucho a ‘Minecraft’ “desde la perspectiva del hecho de que siento que es algo que deberíamos haber hecho”.

El creador de ‘Super Mario Bros.’ agregó que “hemos hecho muchos experimentos similares” a ‘Minecraft’ en los tiempos de Nintendo 64 y que “teníamos algunos diseños muy similares” a este juego.

En otras palabras, lo que Miyamoto reveló en esta entrevista con Glixel es que la idea de hacer algo parecido a ‘Minecraft’ ya estaba rondando su cabeza y la de Nintendo, pero el proyecto nunca se llevó a cabo.

“Es realmente impresionante para mí ver cómo han podido tomar esa idea (‘Minecraft’) y convertirla en un producto”, reconoció el creador de ‘Super Mario Bros.’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios