Noticias

¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer un portal a End World y matar al Dragón [VIDEO]

2016-12-28 16:47:18
¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer un portal a End World y matar al Dragón [VIDEO]
¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer un portal a End World y matar al Dragón (minecraft360.wikia.com/)

‘Minecraft’ es un juego más complicado de lo que parece a simple vista. A sus diversos mundos solo se puede acceder a través de portales que uno mismo debe construir. Sería una tarea difícil si no fuera por los tutoriales.

Uno de los más consultados trata sobre cómo construir en ‘Minecraft’ un portal al llamado End World, una dimensión que contiene una isla flotante en el centro, rodeada por muchas otras islas.

En el tutorial que acompaña está nota se explica el tipo y la cantidad de exacta de perlas que se necesitan para construir el portal a End World. También se dice cómo proceder al momento de construirlo.

-> Esta debe ser la ciudad más increíble que se haya construido en ‘Minecraft’ [VIDEO]

Y más adelante, una vez que se está en dicho mundo de ‘Minecraft’, se menciona cómo vencer al Dragón (o End Dragon, como también se le conoce). En el lugar hay unas columnas, solo hay que destruir sus puntas y listo, eso es todo.

CONSTRUYERON TODA UNA CIUDAD
En Suecia le tienen un gran aprecio a ‘Minecraft’, tanto así que es usado en proyectos educativos. Con ese fin, tomaron la decisión de construir en su interior la ciudad de Gotemburgo y los resultados ya pueden apreciarse.

El Departamento de Planificación Urbana de Gotemburgo se encargó de llevar a cabo esta labor. Recreó los diez distritos de la ciudad, para lo cual usó datos geográficos reales. Cada casa, edificio o departamento está allí.

-> Si juegas ‘Minecraft’, este podría ser el regalo de Navidad perfecto para ti [VIDEO]

Según The Local Sweden, en total se utilizaron 400 kilómetros cuadrados de los cubos digitales de un metro cuadrado para construir Gotemburgo en ‘Minecraft’. Dentro, uno puede visitar los atractivos turísticos de la urbe.

Agneta Hammar, directora de Planificación de la ciudad de Gotemburgo, dijo que el propósito de este proyecto fue educar sobre las primeras etapas de planificación urbana. Es sobre todo con colegios con los que se está trabajando.