Noticias

¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer una casa moderna [VIDEOS]

2016-10-20 12:49:12
¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer una casa moderna (YouTube)
¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer una casa moderna (YouTube)
¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer una casa moderna (YouTube)

‘Minecraft’ es un videojuego que hace volar nuestra imaginación, nos permite construir de todo, pero no siempre sabemos cómo hacerlo, habiendo un sinfín de alternativas. Por fortuna, existen tutoriales que nos indican cómo proceder.

Uno de los tutoriales más famosos de ‘Minecraft’, y que se ha convertido en viral de YouTube, tiene que ver con cómo hacer una casa moderna con lujo de detalles: piscina, terraza, algunas plantas como adorno.

El tutorial de ‘Minecraft’, creado por el usuario de YouTube FLoRiXoX & GioYT, conste de tres videos, el primero de los cuales se ha convertido en viral con más de 7 millones de visitas.

-> Descarga ‘Minecraft’ gratis para tu celular

Tal como podemos ver en el tutorial, no hay nada del otro mundo, todo consiste en colocar y retirar cubras, lo que es típico en ‘Minecraft’. El truco está cómo disponer los cubos en el espacio, de tal manera que el trabajo se simplifique y, estéticamente, quede bien.

En estos videos, incluso, el usuario de YouTube, cuenta el número de cubos que coloca para que los demás que deseen hacer una casa moderna en ‘Minecraft’, como la suya, puedan lograrlo sin problemas.

¿UN JUEGO MEJOR QUE ‘MINECRAFT’?
‘Minecraft’ es el juego más importante de su tipo, quizás sea el mejor de todos en la actualidad, pero desde hace algún tiempo hay otros que le pisa los talones, que ofrece lo mismo que él y más.

‘Dragon Quest Builders’ es el nombre de este título y llama la atención no solo por su parecido con ‘Minecraft’, sino por otros detalles que lo hacen aún más interesante, como su relación con ‘Dragon Ball’.

-> Todo sobre la película de ‘Minecraft’ que se viene

Akira Toyoyama, el creador de ‘Dragon Ball’, fue el responsable de diseñar a los personajes de ‘Dragon Quest Builders’, así que podemos detectar mucho del famoso anime en este videojuegos, informó Business Insider.

Además de este, hay otros puntos que ponen a ‘Dragon Quest Builders’ por encima de‘Minecraft’. El primero de ellos es que ‘Minecraft’ nos proporciona todo un mundo abierto y ya, mientras que ‘Dragon Quest Builders’ enseña a los jugadores a construir, ofreciendo conceptos básicos de lo que es un juego tipo ‘sandobox’, y no solo eso.