Noticias

¿Cómo hacer en 'Minecraft' un portal a la dimensión Diamante? [VIDEO]

2016-10-24 13:04:11
¿Cómo hacer en 'Minecraft' un portal a la dimensión Diamante? [VIDEO]
¿Cómo hacer en 'Minecraft' un portal a la dimensión Diamante? (YouTube)

En ‘Minecraft’ uno puede construir de todo pero, independientemente de lo que quiera hacer, algo que de todas formas va a querer es un portal. Es la forma idónea de transportarnos de una dimensión de este juego a otro.

Existen varios tipos de portales en ‘Minecraft’, dependiendo de la dimensión a la que quieras ir; y si lo que quieres es llegar a la dimensión Diamante, lo único que debes hacer es guiarte con el tutorial que hemos puesto más abajo.

Este tutorial fue creado por el usuario de YouTube Franciscoxx y, tal como podemos ver, no es nada del otro mundo. Lo primero que uno debe hacer en ‘Minecraft’, en este caso, es construir un arco rectangular, con cuatro cubos en cada lado, lo que terminará siendo nuestro portal.

-> ¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer una casa moderna [VIDEOS]

Luego hay que distribuir piezas de oro, diamante y otros elementos de la forma en que Franciscoxx lo hace en el video y listo, eso es todo. Ya tienes tu portal a la dimensión de Diamante en ‘Minecraft’.

En video de YouTube, Franciscoxx cruza el portal y llega a la dimensión Diamante de ‘Minecraft’, y lo que encuentra es… diamantes, por supuesto. Él explica que eso es lo que hay básicamente.

Es decir, hay diamantes que uno puede recolectar; no zombies de diamante ni nada por el estilo. De todas formas, es un buen sitio para que los jugadores de ‘Minecraft’ de abastezcan de este recurso.

‘MINECRAFT’ EN LA VIDA REAL
‘Minecraft’ es uno de los videojuegos más populares del momento no solo por darnos la posibilidad de construir casi cualquier cosa, sino por sus jocosos gráficos cuadrados. Pero ¿te has preguntado cómo se vería en la vida real?

-> Descarga ‘Minecraft’ gratis para tu celular

Aparentemente sería algo divertido porque, después de todo, quién no quisiera construir en el mundo real como lo hace en ‘Minecraft’. En cuestión de pocos minutos terminaríamos cualquier estructura.

El cineasta Andrew McMurry tuvo la ocurrencia de realizar video de cómo sería ‘Minecraft’ en el mundo real y subirlo a YouTube, dando como resultado más de un millón de visitas el 6 de junio pasado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!