Pasó cinco años en Minecraft construyendo un castillo y este fue el resultado [FOTOS]

Pasó cinco años en Minecraft construyendo un castillo y este fue el resultado [FOTOS]

Uno de los mayores atractivos de ‘Minecraft’, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, es que nos permite construir casi cualquier cosa. Si uno puede hacer cosas increíbles con un par de horas, imagínate el resultado después de cinco años.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ese es el tiempo que un jugador de ‘Minecraft’ conocido como Danrharvey se dedicó a un único proyecto: construir un castillo, el más maravilloso que se haya hecho jamás en este videojuego.

Danrharvey afirma que quería “quedarse atrapado en una construcción de modo creativo” en ‘Minecraft’, por lo que “al principio no tenía ningún objetivo” al emprender esta aventura.

“Había empezar a construir un castillo (en ‘Minecraft’), con túneles debajo, y luego de unos tres o cuatro meses, durante una tormenta eléctrica, mi computadora se averió y el juego guardado se corrompió”, contó Danrharvey, según kotaku.com.

“Desalentado, me alejé del juego (‘Minecraft’) por un tiempo, pero comenzó a surgir en mi mente la idea de iniciar una nueva construcción, pero tenía que ser grande y algo fresco”, continuó el ‘gamer’.

“Entonces, una mañana me desperté de un sueño con una idea totalmente formada en mi cabeza. Me gustaría construir un castillo con cuatro lados diferentes, porque ‘Minecraft’ está en una cuadrícula cuadrada. Cada lado sería similar, especialmente alrededor de la torre central, pero a medida que te mueves, los cuatro lados tomarían su propia personalidad y función”, continuó diciendo Danrharvey.

Esos cuatro lados que menciona el jugador de ‘Minecraft’ tienen por nombre Fortaleza, que está hecho con estructuras de defensas; Residencia, con viviendas y jardines; Pueblo, con tiendas e iglesias, y Fábrica, con granjas y edificios que dan energía al resto de la construcción.

El mismo portal kotaku.com señala que el nivel de detalle utilizado por Danrharvey en la construcción de este castillo en ‘Minecraft’ “bordea lo obsesivo”, por lo que luce tan increíble como real.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios