Noticias

Comparan a ‘Minecraft’ con este otro juego de los 90

2016-10-27 16:21:50
Comparan a ‘Minecraft’ con este otro juego de los 90
Comparan a ‘Minecraft’ con este otro juego de los 90 (Microsoft)

‘Minecraft’ es uno de los juegos más grandes de esta época, no solo en ganancias y popularidad, sino en cuanto a la forma en que ha revolucionado la industria. No ha habido un título que provoque un impacto similar, ¿o acaso sí?

Aunque no ha habido algo similar a ‘Minecraft’ antes en el mercado, se dice que, en lo que respecta innovación, hay otro título que en el pasado significó lo mismo que este juego. Nos referimos a ‘Doom’.

Este juego apareció por primera vez en 1993 y es lo que se denomina un ‘shooter’ en primera persona, con una mecánica única para la época y una historia que combinó la ciencia ficción y el horror. Nada que tenga que ver con ‘Minecraft’, a primera vista.

-> Cambios en la historia de la película de ‘Minecraft’

‘Doom’ es considerado el videojuego más influyente en la historia y, por la reciente nueva movida que ha realizado ‘Minecraft’, un portal web se atrevió a decir que este título es el ‘Doom’ de estos nuevos tiempos.

“Microsoft ha sido grande en la interoperabilidad y la ubicuidad últimamente, y ‘Minecraft’ es un gran embajador. Es más o menos el ‘Doom’ de esta generación”, sentenció TechCrunch.

El comentario vino a raíz de la decisión de Apple de incluir ‘Minecraft’ en su Apple TV, con lo cual el videojuego se sigue expandiendo en cuanta plataforma existe y da lugar a nuevas ediciones.

-> ¿Cómo hacer en ‘Minecraft’ un portal a la dimensión Diamante? [VIDEO]

Esta se acá tendrá por nombre ‘Minecraft: Apple TV Edition’, que se sumará a la gran familia de títulos que se originaron a raíz de ‘Minecraft’. Al menos uno de ellos ya es gratuito.

‘Minecraft: Story Mode’, que originalmente solo podía conseguirse mediante un pago, ahora es totalmente gratuito y puede ser descargado, como aplicación, en cualquier celular con Android de gama media o superior.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!