Noticias

Mercy y Mei de Overwatch tendrán Nendoroid

2017-02-21 13:48:48
Mercy y Mei de Overwatch tendrán Nendoroid
Mercy y Mei de Overwatch tendrán Nendoroid (Foto: Blizzard).

Hace unos días se supo que Tracer de ‘Overwatch’ tendría su versión de la gama Nendoroid. Pero todo indica que la heroína británica no será el único personaje transformado en muñeco.

-> Se confirmó cuándo, en ‘Overwatch’, la temporada 3 llegará a su fin

Según una imagen publicada en Instagran desde la feria de juguetes ‘Toy Fair’ de Nueva York, se pudo observar un panel promocional donde revelan la existencia de Mei y Mercy de ‘Overwatch’.

Por ahora no se tiene mayor información al respecto, pero la imagen ya pudo mostrar a los fans de ‘Overwatch’ que muy pronto podrán adquirir dichas figuras.

Es preciso mencionar que la figura de Tracer ya puede ser reservada a través de Blizzard Gear.

LA TEMPORADA 3 LLEGA A SU FIN

En ‘Overwatch’, el tiempo va pasando, se van cerrando ciclos y otros nuevos comienzan. Estos últimos meses disfrutamos de la temporada 3 del juego, pero esta ya está por llegar a su fin. La fecha del desenlace fue confirmada.

Blizzard indicó que la temporada 3 de ‘Overwatch’ durará solo hasta el miércoles 22 de febrero a las 00:00 GMT (martes 21 a las 7:00 p.m., hora peruana). En ese momento, los juegos competitivos entrarán en receso y poco a poco veremos cambios en el juego.

La temporada 4 de ‘Overwatch’ arrancará el miércoles 1 de marzo a las 00:00 GMT (martes 28 de febrero a las 7:00 p.m. en Perú), informó express.co.uk. Jeff Kaplan, director del título, mencionó que para entonces este habrá sufrido algunos ajustes.

“A lo largo de la temporada 3 (de ‘Overwatch’) hemos estado escuchando a la comunidad y modificando nuestros planes basados en sus comentarios”, comentó Kaplan en un mensaje publicado por Blizzard.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!