Noticias

En la presentación del iPhone 7, Perú y su gastronomía estuvieron presentes [VIDEO]

2016-09-08 11:46:39
En la presentación del iPhone 7, Perú y su gastronomía estuvieron presentes [VIDEO]
En la presentación del iPhone 7, Perú y su gastronomía estuvieron presentes (Moda)

El mundo estero estuvo atento a la presentación del iPhone 7, el nuevo smartphone que saldrá al mercado y que, seguramente, será la joya que todos querrán poseer en los próximos meses. Muchas cosas fueron mostradas esa noche, entre ellas el Perú y su gastronomía, o algo alusivo a ellos.

¿Cómo? Así es. Durante la presentación del iPhone 7, mientras se hablaba de las novedades de este smartphone, así como de otros productos de Apple, el Perú y su gastronomía aparecieron; de forma muy escueta, pero ahí estaban.

Al hablar del iOS 10, el nuevo sistema operativo de los smartphones y otros aparatos móviles de Apple, se mostraron capturas de lo que este va a poseer, y entre esas novedades había un mapa que mostraba un punto específico que hacía alusión al Perú.

-> El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel

La leyenda debajo del mapa decía “La Mar Cebichería Peruana”, uno de los locales del conocido chef peruano Gastón Acurio y que se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. Para la presentación del iPhone 7 lo tomaron como referencia.

La presentación del iPhone 7 fue transmitida en vivo en YouTube, donde en estos momentos podemos encontrar el video completo de lo que fue el evento, de inicio a fin, y ahí podemos constatar la presencia del mapa señalando el local de Gastón Acurio.

Si revisas la presentación del iPhone 7 en YouTube, la referencia al Perú y su gastronomía la encontrarás en el minuto 41:07. Como para que puedas alardear de que la comida de tu país la conoce hasta Apple.

-> ¡Cuidado con este smartphone! Salió al mercado y se le detectó esta falla que puede causar un grave accidente

El iPhone 7 no presenta muchas novedades en cuanto a diseño, este básicamente sigue siendo el mismo que el del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que es resistente al agua y que llegamos a conocer en 2014. Más que nada, hablamos de mejores en la capacidad del equipo.

Además del iPhone 7, lo que Apple presentó y ha dejado al mundo a la expectativa son unos audífonos que funcionarán con este equipo, los cuales son inalámbricos. Funcionan con una entrada Lightning y ya no con la tradicional entrada de audio analógica.