Noticias

Facebook y el truco para cambiar el tipo de letra de tus publicaciones

2016-09-30 08:05:46
Facebook y el truco para cambiar el tipo de letra de tus publicaciones
Facebook y el truco para cambiar el tipo de letra de tus publicaciones (taringa.net)

Hay cualquier cantidad de publicaciones de Facebook y tú, ademítelo, bien que quieres que las tuyas destacen sobre las demás. Pero ¿cómo, si otros pueden tener cosas más interesantes que contar o imágenes? Aquí te contamos cómo diferenciarte del resto.

Algo que sin duda te hará único en Facebook, para que todos se detengan un momento en tu publicación, maravillados, es cambiar el tipo de letra de lo que escribres. Ello es posible, solo que muy pocos lo saben.

Hay un truco de Facebook para cambiar el tipo de letra, un truco sumamente fácil, que requiere un poco de programación, pero por fortuna existe una página web que hace todo el trabajo por nosotros.

-> ¡WhatsApp estrenó nuevos emojis! Míralos aquí

Lo único que debes hacer es ingresar a este enlace y, en la parte superior, verás una barra de texto. Escribes ahí lo que quieres publicar en Facebook y hacer clic en ‘Show’, con lo cual te aparecerán los 33 tipos de letras que hay para elegir.

Lo que escribiste aparecerá tal cual con los diferentes tipo de letras, así que sombreas con el moues con el más te gusta, hacer clic derecho, copiar y pegas el texto en Facebook, en tu muro o en cualquier parte donde quieras publicar. Y listo.

La página web que hace posible este truco de Facebook pertenece a un grupo de herramientas llamada Unicode Toy, que también hacen posible transformar el texto en caracteres como el de japonés, el coreano o el chino.

-> ¿Dejas el WiFi encendido de noche? Mira el grave riesgo que corres

Facebook es un manojo de secretos, algunos de los cuales mejoran la seguridad de las cuentas o el alcance de las publicaciones, pero no todo lo que se dice de esta red social y sus capacidades es cierto.

Por ejemplo, se dice que hay una forma de saber quiénes ven tu cuenta de Facebook pero, hasta donde se sabe, eso no es posible, como sí ocurría en otras redes sociales como Hi5.