En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Facebook y el truco para cambiar el color azul de tu perfil

Facebook y el truco para cambiar el color azul de tu perfil

Aunque tiene menos de dos décadas, sentimos como si Facebook hubiese estado con nosotros toda la vida y, por eso mismo, el color azul que lo caracteriza pareciéramos verlo hasta en la sopa. Entonces, si estás cansado de él, aquí te decimos cómo cambiarlo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo mejor de esta truco para cambiar el truco de Facebook es que es seguro, no como otros que prometen lo mismo pero solo nos hacen descargar videos o aplicaciones que, al final, infectan nuestras máquinas con malware.

Lo único que debes hacer para poner en práctica este truco es ingresar a Color My Facebook, una extensión que funciona con casi todos los navegadores y a la que tú puedes ingresar entrando a este enlace. Solo a este enlace y no a otros que se llaman igual pero son ‘truchos’.

Una vez ahí, solo debes seguir las instrucciones que aparecen en la página web y, listo, tu cuenta de Facebook lucirá un color nuevo, único, con lo cual te diferenciarás de tus contactos.

Navegando por Internet, encontrarás otras aplicaciones que prometen hacer lo mismo, cambiar el color de tu cuenta de Facebook pero, como te dijimos anteriormente, solo contienen malware que buscará robar tu información.

Algunos nombres que podrás encontrar, indagando en Internet, son Facebook Color Scam y Facebook color changer, pero compañías de seguridad informática como Cheetah Mobile CM han informado que lo único que hacen es propalar virus, informó 20minutos.es.

Este mismo portal informó que, en agosto de 2014, unas 10 mil cuenta de Facebook fueron infactadas con virus porque sus propietarios descargaro una aplicación o un tutorial que, en teoría, iba a hacer que cambien el color de sus páginas de perfil.

Pero en el caso de Color My Facebook, y solo si ingresas al enlace que te hemos señalado más arriba, podrás cambiar el color de tu cuenta tranquilo, seguro de que tu información está a salvo.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios