Noticias

Cuando un jugador de 'Dota 2' se enamora, esto pasa [VIDEO]

2016-09-06 08:31:40
Cuando un jugador de 'Dota 2' se enamora, esto pasa [VIDEO]
Cuando un jugador de 'Dota 2' se enamora, esto pasa (Facebook)

Todo el mundo habla de ‘Pokémon GO’, pero si hablamos de juegos bravos, esos que nos mantienen enganchados en batallas realmente serias, cómo no pensar en ‘Dota 2’(). ¿Quién no se ha pasado noches enteras tratando de subir su MMR? Es a estos gamers que va dedicado este video.

Fue publicado por la página de Facebook NO MIRES TV con el título ‘Cuando un dotero se enamora’ y trata de reflejar justamente esa situación, poninéndonos, para empezar, a un jugador de ‘Dota 2’ en plena partida.

Cualquiera que haya jugador ‘Dota 2’ debe sentirse identificado con la situación. El dotero está con los crepos hechos, bastante exaltado por las peleas con los demás héroes, y, por su puesto, por ahí suelta algunos ajos y cebollas. Una escena típica en muchas cabinas de Internet.

-> Así fue la espectacular inauguración de The International 6, el mundial de ‘Dota 2’ [VIDEO]

Pero todo cambia cuando, de pronto, el jugador de ‘Dota 2’ oye que le ha llegado una notificación de Facebook, y cuando revisa se da cuenta que se trata de una nueva solicitud de amistad. De inmediato, su imaginación vuela.

Lo que el jugador de ‘Dota 2’ alucina es que se trata de una chica, y aunque ni tiene idea de quién es y por qué lo agrega a sus contactos, ya se ve a sí mismo y a ella en situaciones románticas. O al menos románticas para un dotero.

El jugador de ‘Dota 2’ se alucina como todo un ganador, montado en una moto, con la chica detrás; luego ve que están sentados en en una mesa, frente a frente, al aire libre. Y la típica: juntos en un parque.

-> Lo creían desaparecido, pero se quedaba a dormir en una cabina para jugar ‘Dota 2’

El jugador de ‘Dota 2’ ya puede verse dándole un beso hasta la chica, pero entonces vuelve a la realidad, aunque aún con una sonrisa de oreja a oreja, entusiasmado por darle ‘Aceptar’ en Facebook a la chica que cree será su nuevo amor.

Pero cuando lo hace, el jugador de ‘Dota 2’ se da cuenta que se trata de un hombre. Decepción total. Ni modo. A seguir jugando, se ha dicho. Al menos podrá seguir disputando batallas y subir su MMR.