Noticias

El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match ya llega: Conoce el precio de las entradas y más

2017-02-02 09:43:44
El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match ya llega: Conoce el precio de las entradas y más
El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match ya llega: Conoce el precio de las entradas y más (Facebook/The Final Match)

Tan ansiosos por el inicio del torneo The Final Match no solo están los jugadores de ‘Dota 2’, sino también los espectadores. Muchos de ellos ya están con el dinero en la mano, listos para comprar sus entradas. Por eso, desde ya les informamos cuánto costarán.

Hay tres tipos de tickets para asistir a The Final Match. Estos corresponden a las zonas que se establecieron para el torneo de ‘Dota 2’. Mientras más cerca están al escenario principal, el costo es mayor.

Estas tres zonas son General, General Priority y VIP Numerado. El precio de las entradas para cada una de ellas irá variando con el tiempo. Habrá cuatro fases, cuatro momentos para compararlas. Las que están más próximas a la fecha de la competencia de ‘Dota 2’ son más caras.

-> El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match confirmó quién será su segundo caster

La primera fase inicia el 16 de febrero y acaba el 30 de marzo. En ese momento, las entradas para las tres zonas serán de 115, 135 y 195 soles. Es la mejor oportunidad para comprarlas, pues aquí son más baratas que en la otras fechas.

NUEVO CASTER CONFIRMADO
A un torneo de ‘Dota 2’ se le puede medir no solo por la calidad de los jugadores y el premio, sino por los casters, aquellos que narran las partidas. En ese sentido, podemos decir que The Final Match, que se celebrará en Perú, será de primer nivel.

El primer caster confirmado para The Final Match fue el mexicano ‘The Azathoth’, de Beyond the Summit. ¿Quién diría que el segundo en ser anunciado sería alguien de esta misma organización? Nos referimos a ‘Imperius’.

-> Te vamos presentando a los casters del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match

Este reconocido caster es de Arequipa, así que es compatriota nuestro. Al igual que ‘The Azathoth’, formó parte de GamerStudio. Fue ahí que sus carreras en ‘Dota 2’, poniéndole emoción a cada batalla, despegaron.

Veremos si los organizadores de The Final Match confirman la presencia de al menos un caster más. Podría tratarse de ‘Ndree’ o tal vez ‘Mr. Choco’. Y además de ello, queda pendiente saber qué otros equipos internacionales de ‘Dota 2’ vendrán como invitados.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!