Noticias

Te vamos presentando a los casters del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match

2017-01-25 11:03:26
Te vamos presentando a los casters del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match
Te vamos presentando a los casters del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match (Facebook/The Final Match)

Todo va quedando listo para The Final Match, el esperadísimo torneo de ‘Dota 2’ con el mayor pozo jamás antes visto en el Perú. Van saliendo a la luz más detalles, la gente comienza a inscribir a sus equipos y los ‘casters’ que narrarán esta competencia también se hacen presentes.

Los organizadores de The Final Match confirmaron el nombre del primero de ellos. Los fanáticos más habituales de ‘Dota 2’ lo conocen muy bien. Es ‘The Azathoth’, quien forma parte de la organización Beyond The Summit.

Carlos Ríos (el verdadero nombre de ‘The Azathoth’) ganó popularidad entre la comunidad hispanohablante de ‘Dota 2’ narrando partidas. Ello lo ayudó a integrar GamerStudio y luego Beyond The Summit.

-> Participa en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match siguiendo estos sencillos pasos

En su página de Facebook, donde tiene más de 42 mil seguidores, ‘The Azathoth’ detalla que recibió el premio Best Mexican Caster Ever. Es decir, en todo México, es el mejor en su oficio. Lo podrás escuchar cuando inicien los enfrentamientos de ‘Dota 2’ en The Final Match.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Muchos jugadores peruanos de ‘Dota 2’ aún se preguntan cómo formar parte de The Final Match, el torneo con el mayor pozo jamás antes visto en los eSports de nuestro país. Los pasos que deben seguir son más sencillos de lo que imaginan y se los explicamos a continuación.

Las inscripciones para estar en las clasificatorias de The Final Match comenzaron el 23 de enero. Desde esa fecha, lo primero que deben hacer los jugadores de ‘Dota 2’ es ingresar a la página egamingcup.com.

-> Torneo de ‘Dota 2’ The Final Match confirmó a su primer invitado internacional en Perú

Una vez dentro, en la parte izquierda de la pantalla, verán dos botones que dicen “inscríbete”. Uno corresponde a la clasificatoria peruana y otra a la internacional. Como es obvio, la primera opción es para los jugadores de ‘Dota 2’ de nuestro país.

Luego de hacer clic, uno debe llenar sus datos y vincular su cuenta de Steam, con lo cual recibirá un código. El jugador debe compartirlo con aquellos compañeros con los que va a formar el equipo de ‘Dota 2’ participante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!