Noticias

El emocionante spot del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match en Perú [VIDEO]

2017-02-14 11:33:59
El emocionante spot del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match en Perú [VIDEO]
El emocionante spot del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match en Perú (Facebook/The Final Match)

El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match marcará un antes y un después en la historia de los eSports no solo en Perú, sino en toda Latinoamérica. Un evento de esta magnitud merecía un spot a su altura y que emocione a los ‘gamers’.

En su página de Facebook, la organización de The Final Match publicó el primer video promocional de la competencia de ‘Dota 2’. Hay imágenes de torneos pasados, pero sirven para que nos hagamos una idea de lo que veremos en Perú los días 8 y 9 de julio.

Esas serán las fechas del evento estelar de The Final Match, una competencia que en realidad durará varias semanas. Las rondas clasificatorias comenzarán en marzo y, desde ya, equipos de ‘Dota 2’ se están inscribiendo para poder pelear por los cuantiosos premios.

-> Infamous Gaming se pronunció por la renuncia de sus jugadores de ‘Dota 2’

The Final Match llega a Perú con el mayor pozo jamás visto en una competencia de eSports en Perú. Hablamos de 50 mil dólares en premios, los cuales se repartirán entre los primeros lugares. Es una oportunidad que no puede dejar escapar ningún jugador profesional de ‘Dota 2’.

INFAMOUS HABLA DE LA RENUNCIA DE JUGADORES
Cuando el ‘Dota 2’ peruano volvía a ilusionarnos, con las hazañas de Infamous Gaming, tres jugadores se retiraron del equipo. Lo hicieron en medio de una competencia importante y sin mediar palabra. Pasó mucho tiempo hasta que alguien hizo un pronunciamiento oficial.

En su página de Facebook, Infamous Gaming indicó que los tres jugadores de ‘Dota 2’ que se retiraron “ya estaban recibiendo sueldos” y que era “la primera vez que un equipo (peruano) iba poner a sus jugadores en planilla”.

-> Acabaron las esperanzas en el equipo peruano de ‘Dota 2’ Infamous Gaming de la peor forma

Mencionó que respeta su decisión de tomar otro rumbo en ‘Dota 2’. “Lo que no apoyamos es la manera en la que lo hicieron”, dijo Infamous Gaming, porque de esta forma quedó fuera del Dota 2 Asia Championships (DAC) 2017.

Infamous Gaming agregó que “les deseamos los mejores de los éxitos” y que “no tenemos ningún problema con Not Today”. Se dijo que Stinger, Kotaro y Valquiria plantaron a su antiguo equipo de ‘Dota 2’ para pasar a este otro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!