Noticias

Estos son los primeros equipos de ‘Dota 2’ clasificados a The Final Match

2017-03-09 11:20:54
Estos son los primeros equipos de ‘Dota 2’ clasificados a The Final Match
Estos son los primeros equipos de ‘Dota 2’ clasificados a The Final Match

El evento principal de The Final Match tendrá lugar el 8 y 9 de julio, pero desde ya se desatan feroces batallas. Un sinfín de equipos se baten en duelos en las Open Qualifier con el fin de clasificar al torneo de ‘Dota 2’, y ya tenemos algunos ganadores.

El 5 de marzo, las primeras Open Qualifier de The Final Match, correspondientes a Sudemérica, llegaron a su fin. La escuadra vencedora fue Midas Club, de Brasil. Junto a ella, en el segundo lugar y procedente del mismo país, Prelude también logró un cupo a la siguiente fase del torneo de ‘Dota 2’.

Aunque es meritorio haber llegado a esta etapa, este no es el fin del camino para los equipos sudamericanos de ‘Dota 2’. Ambos deben esperar a otros dos clasificados de las Open Qualifier. Los cuatro se enfrentarán a los conjuntos que fueron invitados a participar directamente en The Final Match, donde se disputarán 50 mil dólares en premios.

-> Estos son los equipos de ‘Dota 2’ que fueron invitados al torneo Kiev Major

Dichos conjuntos de ‘Dota 2’ son SG e-Sports, Team One, Vultur y Union Gaming. Entre todos ellos, solo habrá un ganador, y ese deberá enfrentarse a quienes hayan superado el mismo reto representado a Norteamérica y Perú. Este último tendrá dos representantes finales en The Final Match.

LOS INVITADOS A THE KIEV MAJOR
A nivel mundial, el próximo gran torneo de ‘Dota 2’ que se viene es la Kiev Major, ya que es organizado por Valve, compañía creadora del videojuego. Para llegar al evento mayor, varios equipos deben pasar por una difícil etapa clasificatoria, mientras que otros son invitados a participar de frente.

A la cabeza de estos equipos se encuentra Wings Gaming, oriundo de China y vigente campeón de The International 6, realizado en Seattle, Estados Unidos. Hablamos del torneo de ‘Dota 2’ más importante en el mundo.

-> ¡La mejor noticia de ‘Dota 2’ para Perú! La Kiev Major ofrece estos cupos para Sudamérica

Otras escuadras de ‘Dota 2’ que pasarán directo a la Kiev Major son OG (Europa), Team Liquid (Europa), Evil Geniuses (Norteamérica), Digital Chaos (Norteamérica), Newbee (China) y Vici Gaming ‘J’ (China). Todas están muy bien posicionadas en los rankings del videojuego, informó pcgamer.com.

En esta lista deberíamos incluir también al equipo europeo de ‘Dota 2’ Ad Finem*. Sus jugadores se retiraron, pero como aún poseen invitación para estar en la Kiev Major, es cuestión de que hallen reemplazos lo más antes posible.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!