Noticias

El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match anunció a más equipos internacionales invitados

2017-02-06 09:40:52
El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match anunció a más equipos internacionales invitados
El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match anunció a más equipos internacionales invitados (Facebook/The Final Match)

The Final Match será la ocasión perfecta para que Perú demuestra que, en este juego, es potencia a nivel regional. Este torneo de ‘Dota 2’ no solo reunirá a los mejores equipos nacionales, sino también a algunos internacionales. Un poco de lo mejor en Sudamérica viene a desafiarnos.

Este fin de semana, los organizadores confirmaron a más equipos internacionales invitados. Estos son SG e-Sports (Brasil), Vultur Gaming (Argentina), Team One (Ecuador) y Union Gaming (Bolivia), que participarán en la Clasificatoria Sudamericana de esta competencia de ‘Dota 2’.

Eso significa que estas escuadras se enfrentarán a otras cuatro, las que queden mejor en las Open Qualifiers de The Final Match. Solo uno de estos conjuntos será el ganador y el merecedor del único cupo disponible para Sudamérica para el evento principal del torneo de ‘Dota 2’.

-> El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match ya llega: Conoce el precio de las entradas y más

The Final Match tiene el pozo más grande que se haya visto en un torneo de ‘Dota 2’ en el Perú: 50 mil dólares en premios. Hacerse del primer lugar no será fácil. Uno de los más fieros rivales será MVP Hot6ix, que viene a nuestro país desde Cora del Sur.

PRECIO DE ENTRADAS
Tan ansiosos por el inicio del torneo The Final Match no solo están los jugadores de ‘Dota 2’, sino también los espectadores. Muchos de ellos ya están con el dinero en la mano, listos para comprar sus entradas. Por eso, desde ya les informamos cuánto costarán.

Hay tres tipos de tickets para asistir a The Final Match. Estos corresponden a las zonas que se establecieron para el torneo de ‘Dota 2’. Mientras más cerca están al escenario principal, el costo es mayor.

-> El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match confirmó quién será su segundo caster

Estas tres zonas son General, General Priority y VIP Numerado. El precio de las entradas para cada una de ellas irá variando con el tiempo. Habrá cuatro fases, cuatro momentos para compararlas. Las que están más próximas a la fecha de la competencia de ‘Dota 2’ son más caras.

La primera fase inicia el 16 de febrero y acaba el 30 de marzo. En ese momento, las entradas para las tres zonas serán de 115, 135 y 195 soles. Es la mejor oportunidad para comprarlas, pues aquí son más baratas que en la otras fechas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!