Noticias

Participa en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match siguiendo estos sencillos pasos

2017-01-24 10:55:29
Participa en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match siguiendo estos sencillos pasos
Participa en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match siguiendo estos sencillos pasos (Moda)

Muchos jugadores peruanos de ‘Dota 2’ aún se preguntan cómo formar parte de The Final Match, el torneo con el mayor pozo jamás antes visto en los eSports de nuestro país. Los pasos que deben seguir son más sencillos de lo que imaginan y se los explicamos a continuación.

Las inscripciones para estar en las clasificatorias de The Final Match comenzaron el 23 de enero. Desde esa fecha, lo primero que deben hacer los jugadores de ‘Dota 2’ es ingresar a la página egamingcup.com.

Una vez dentro, en la parte izquierda de la pantalla, verán dos botones que dicen “inscríbete”. Uno corresponde a la clasificatoria peruana y otra a la internacional. Como es obvio, la primera opción es para los jugadores de ‘Dota 2’ de nuestro país.

-> Torneo de ‘Dota 2’ The Final Match confirmó a su primer invitado internacional en Perú

Luego de hacer clic, uno debe llenar sus datos y vincular su cuenta de Steam, con lo cual recibirá un código. El jugador debe compartirlo con aquellos compañeros con los que va a formar el equipo de ‘Dota 2’ participante.

A continuación, el interesado debe acercarse a alguno de los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y pagar 65 soles. Después de que todos esos pasos sean concretados, debe regresar a la página egamingcup.com y hacer clic en el botón “participar”.

Así, uno quedará inscrito en la primera Open Qualifier de The Final Match. Habrá cuatro en total, pero solo están abiertas las inscripciones para esta. La primera y la segunda se jugarán el 25 y 26 de marzo; las otras dos, el 10 y 11 de junio.

PRIMER INVITADO INTERNACIONAL
Los jugadores peruanos de ‘Dota 2’ esperan con ansias el inicio de The Final Match, el torneo con el mayor pozo en la historia de los eSports en nuestro país: 50 mil dólares. Sin embargo, para poner las manos sobre semejante premio, primero deben vencer a los equipos internacionales invitados. El primero de ellos ya fue confirmado.

-> Si juegas ‘Dota 2’, esta oración es para ti

Directamente desde Corea del Sur, con miras a vencer a todos en The Final Match, viene al Perú MVP Hot6ix. Fue uno de los participantes de The International 2015, el mundial de ‘Dota 2’, de manera que luchar contra él servirá a los peruanos de experiencia sobre el nivel de exigencia de dicho torneo.

MVP Hot6ix nunca antes ha estado en Sudamérica, así que para nuestro país será un privilegio acogerlo. Se enfrentará a los otros siete equipos que lleguen a la etapa final de The Final Match, que se realizará el 15 y 16 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja.