Noticias

Team Secret responde por escándalo que ha remecido a ‘Dota 2’ en todo el mundo

2016-10-19 09:14:27
Team Secret responde por escándalo que ha remecido a ‘Dota 2’ en todo el mundo
Team Secret responde por escándalo que ha remecido a ‘Dota 2’ en todo el mundo (Team Secret/Moda)

‘Dota 2’, así como otros deportes, se ha visto empañados por escándalos protagonizados por jugadores y organizaciones, y ahora los ojos de sorpresa e indignación se han puesto sobre Team Secret.

El canadiente EternalEnvy, quien llegara a formar parte de Team Secret, lanzó duras acusaciones contra este equipo de ‘Dota 2’, que incluían sueldos y otros pagos nunca efectuados y hasta bullying. El capitán de esta agrupación se vio obligado a responder.

“Yo no quiero entrar en una guerra de palabras. Los que me conocen saben que no soy esa persona que describen y eso es suficiente para mí. Lo que quiero que sepan es que amo ‘Dota’, y no me detendré hasta convertirme en el mejor jugador”, escribió el jugador de ‘Dota 2’ Puppey a través de TwitLonger.

-> ¿Qué podemos esperar en ‘Dota 2’ del nuevo Monkey King?

“Aprecio a mis compañeros que se quedaron conmigo. A pesar del drama, igual hemos jugado un montón de retos (scrims), hablando sobre el juego y divirtiéndonos bastante. Me hizo sentir vivo de nuevo. Gracias MP, Pieliedie, FoREv y MidOne”, finalizó Puppey, evitando confrontar a EternalEnvy por este escándalo de ‘Dota 2’.

En ese mismo tono, Team Secret emitió un comunicado diciendo que su objetivo es ser una organización profesional de eSports y que, por ello, a sus jugadores de ‘Dota 2’ les está dando el mejor trato, informó el portal zonadota.com.

Bajo el título tituló ‘A Secret Story’ (Una historia secreta), EternalEnvy habló, para empezar, de retrasos en pagos en Team Secret y salarios nunca percibidos por parte de sus jugadores de ‘Dota 2’.

-> Así fue la final de WarZone, el primer torneo peruano de ‘Dota 2’ televisado [VIDEOS]

EternalEnvy también habla de acuerdos de streaming con Panda TV que nunca se cumplieron y de la supuesta oscura personalidad del capitán de Team Secret, Puppey, quien al parecer le hacía bullying a sus compañeros de ‘Dota 2’.

Junto a las declaraciones de EternalEnvy, se hizo público un video de una cámara de seguridad en que se aprecia Puppey actuando de forma agresiva, lanzando sus audífonos con mucha fuerza contra la pantalla. Es una escena que consternó al mundo de ‘Dota 2’.