Noticias

‘Dota 2’ acaba de registrar otro récord

2017-02-28 09:52:38
‘Dota 2’ acaba de registrar otro récord
‘Dota 2’ acaba de registrar otro récord

Febrero no fue cualquier mes, fue aquel en el que ‘Dota 2’ marcó un nuevo hito importante en su historia. Fue en ese entonces que el título registró la asombrosa cifra 3 mil millones de partidas jugadas desde la fecha de su lanzamiento.

‘Dota 2’ llegó al mercado el 9 de julio de 2013. Desde entonces, gente de todo el mundo lo descargó para enfrascarse en largas y emocionantes batallas online. Muchas de ellas ya no se realizan solo por diversión, sino como parte de torneos en los que hay miles de dólares en premios.

La partida número 3 mil millones de ‘Dota 2’ se registró en los servidores de Asia Sudoriental. Tuvo una duración de 44 minutos y concluyó con 86 muertes, informó IGN. Una partida no muy larga, considerando que hay algunas que superan la hora.

-> ‘Beyond The Summit’ y ‘MVP Hot6ix’ confirmados para el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match en Perú

La popularidad de ‘Dota 2’ es tal que, el 2016, se consagró como el juego más jugado de Steam con un promedio de 636,607 jugadores por hora. De esta forma, el título tipo MOBA superó a ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y ‘Team Fortress 2’.

MÁS CONFIRMADOS PARA THE FINAL MATCH
‘The Final Match’, el torneo de ‘Dota 2’ más importante del continente, llega al Perú con los mejores exponentes de este eSport a nivel mundial.

Vastion Group, productora a cargo del evento, confirmó la llegada de ‘Beyond The Summit’ y ‘MVP Hot6ix’ a Lima. El torneo de ‘Dota 2’ se realizará el 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós, y cuenta con un pozo de 50 mil dólares para los ganadores.

Los asistentes al Coliseo Dibós verán un espectáculo de primera. ‘MVP Hot6ix’, uno de los máximos representantes asiáticos del juego, llegará por primera vez a Sudamérica como uno de los invitados a ‘The Final Match’. Siendo uno de los destacados del torneo ‘The International 2015’, competirán contra los más destacados equipos nacionales e internacionales de ‘Dota 2’.

-> El emocionante spot del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match en Perú [VIDEO]

Por otro lado, una de las grandes sorpresas que se ha revelado, es que el torneo contará con ‘Beyond The Summit’ como casters oficiales del evento en inglés y español.

La casa especializada en cobertura profesional es la encargada de comentar y cubrir los torneos más importantes de ‘Dota 2’ a nivel mundial, como ‘The International’ y ‘Dota Major’. Los primeros caster en español confirmados son Carlos ‘The Azathoth’ Ríos (México) y Luis ‘Imperus’ Cuadros (Perú).

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!