Noticias

Una gran sorpresa presentó el equipo peruano de 'Dota 2' Not Today

2016-09-16 08:50:29
Una gran sorpresa presentó el equipo peruano de 'Dota 2' Not Today
Not Today, equipo de 'Dota 2' (Moda)

Luego de The International, el torneo de ‘Dota 2’ más importante del mundo, los equipos que se dedican a este videojuegos han pasado a renovarse, incluso en el Perú, y una de las sorpresas más grandes nos la ha dado Not Today.

El pasado jueves en la noche, este equipo de ‘Dota 2’ presentó a sus nuevos integrantes, y los expertos en este juego saben que prometen. Sobre todo hay uno que está acaparando toda la atención.

La más grande sorpresa en este anunció de Not Today fue la presencia de… (tatatatánnn…) ‘Atún’. Sí, el mismo jugador que, hace unos meses, había anunciado su renuncia definitiva al ‘Dota 2’, entristeciendo a la comunidad peruana hincha de este juego.

-> Así son las voces de los héroes de ‘Dota 2’ en español [VIDEO]

‘Atún’ decidió regresar, tal como adelantamos hace unos días, solo que hasta ahora se desconocía a qué equipo iba a pertenecer. Not Today decidió acogerlo, y junto a él hay otros nombres destacados del ‘Dota 2’ peruano.

‘Greedy’, ‘Scofield’, ‘Jerry’ y ‘SWORD’ completan el ‘roster’ anunciado por Not Today. Es un equipo que, a nivel regional, es sumamente poderoso en el ‘Dota 2’ pero, ¿tendrá lo suficiente para clasificar a un torneo internacional?

Este y Infamous Gaming son los dos equipos de ‘Dota 2’ peruanos que generan más expectativa; Elite Wolves, encabezado por Freddy ‘Smash’ Sina, sigue siendo considerado fuerte, pero su imagen se ha visto afectada desde que sus jugadores fueron baneados por Valve por el polémico ‘322’.

-> El peruano ‘Atún’ vuelve al ‘Dota 2’ a lo Naruto [VIDEO]

Principalmente Not Today y Infamous Gaming (y en alguna medida Elite Wolves) tienen grandes posibilidades de clasificar a un torneo internacional de ‘Dota 2’ pues, como dijimos, a nivel regional están entre los más poderosos, pero eso no significa que haya rivales que temer.

Los equipos peruanos de ‘Dota 2’ no la tendrán fácil frente a Pain Gaming, de Brasil. Eso hace que las competencias regionales en este videojuego vayan generando una alta expectativa.