‘Dota 2’ se actualizó con el parche 7.01. Estos son los detalles

‘Dota 2’ se actualizó con el parche 7.01. Estos son los detalles

No pasó mucho tiempo para que ‘Dota 2’ nos sorprenda con una nueva actualización. El parche 7.01 ya está vigente, cuando los jugadores aún se estaban acostumbrando a los cambios introducidos por el 7.00.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A grandes rasgos, lo que ‘Dota 2’ hizo al lanzar el parche 7.01 fue eliminar algunos ‘bugs’, mejorar la función de algunos héroes y darle equilibrio a Monkey King. Este es el más reciente personaje del videojuego.

Con el parche 7.01, los jugadores de ‘Dota 2’ ahora pueden ver cuál es tiempo actual para poder reutilizar el TP. Además, pueden revisar objetos en una vista de panel y ya no en el interfaz de usuario de la tienda.

En cuanto a Monkey King, su habilidad Jingu Mastery ahora solo tarda cinco segundos en manifestarse. Otro de sus ataques en ‘Dota 2’ es Boundless Strike, que ahora está más equilibrado y puede causar más daño.

En general, la inteligencia artificial de los héroes de ‘Dota 2’ ha mejorado con el parche 7.01. Tal es así que los clones de Meepo ahora pueden reunir runas. Lycan, Riki, Phantom Assassin, entre otros, también recibieron mejoras.

UN HÉROE MÁS EN CAMINO
Monkey King vino también con un cómic. Este hace referencia a otros héroes de ‘Dota 2’ y en una de las páginas aparecen los Spirit Brothers, un grupo de héroes cuyo nombre incluye la palabra “Spirit”.

En una de las viñetas del cómic de Monkey King vemos cuatro siluetas que representan a los Spirit Brothers. Lo curioso está en que quienes han jugado ‘Dota 2’ saben perfectamente que solo hay tres de estos héroes.

Eso significa que hay un cuarto integrante de los Spirit Brothers, uno que no aparecido aún en ‘Dota 2’. Y si aparece en el cómic de Monkey King, eso significaría que más adelante aparecerá en el juego.

Algunos expertos en ‘Dota 2’ recordaron que los Spirit Brothers tienen poderes que se basan en el fuego, la tierra y el relámpago, fuerzas o elementos de la naturaleza. Siguiendo esa línea, es de suponer que el cuarto miembro de este grupo tendría un control sobre el agua.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios