Noticias

¿Cómo ha cambiado el mapa de ‘Dota 2’ con el parche 7.00?

2016-12-19 11:11:05
¿Cómo ha cambiado el mapa de ‘Dota 2’ con el parche 7.00?
¿Cómo ha cambiado el mapa de ‘Dota 2’ con el parche 7.00? (Valve)

El pasado 12 de diciembre, los jugadores de ‘Dota 2’ se toparon con una serie de sorpresas cuando el juego se actualizó con el parcha 7.00. Sorpresas que todavía no terminamos por descubrir.

Una de ellas tiene que ver con el mapa de ‘Dota 2’, que fue modificado. El principal motivo de esto fue que el equipo de los Dire (el de arriba a la derecha) no tenga ventaja sobre los Radiant, pero hay más detrás de esto.

Para empezar, con el nuevo mapa de ‘Dota 2’ Roshan ya no está en su posición original, en el territorio Dire. Ahora está cerca de una runa ‘top’, y aunque su armadura y rango de ataque aumentaron, su vida es menor, informó as.com.

-> Monkey King no es el único héroe de ‘Dota 2’ que acaba de aparecer

Por otro lado, el número de runas de botín incrementó, ahora son cuatro y otorgan menos de 100 de oro. Además de eso están los nuevos “arboles de talentos” para los supports.

En el mapa de ‘Dota 2’ se han añadido dos nuevas fuentes ‘shrine’ o santuarios, de manera que cada equipo ahora cuenta con cinco. No dan visión pero sí que puedes usar un ‘teleport’ en ellas.

Los caminos en la jungla, dentro del mapa de ‘Dota 2’, fueron rediseñados. Eso significa que los jugadores deben hallar nuevos lugares dónde esconderse y ubicar los campamentos.

-> Si quieres jugar ‘Dota 2’ profesionalmente, este consejo te da Freddy ‘Smash’ Sina

De esta forma, en la jungla primaria de ‘Dota 2’ ahora hay un campamento de Ancestros, dos campamentos grandes, dos medios y uno pequeño.

Estos son solo algunos de los cambios que surgieron por el parche 7.00 ‘Dota 2’. A algunos les ha parecido mejor, más beneficiosos que la versión anterior, pero otros habrán visto obligados a acomodarse a regañadientes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.