En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿‘Dota 2’ vs. ‘Overwatch’? ¿Qué juego recauda más dinero?

¿‘Dota 2’ vs. ‘Overwatch’? ¿Qué juego recauda más dinero?

‘Overwatch’ fue lanzado en mayo de 2016, generando de un mediato un ejército de fans y, por lo mismo, fuertes ganancias en compras. Pero ¿tanto como para superar a algunos títulos de enorme popularidad como ‘Dota 2’?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece mentira pero, hoy por hoy, la fama de ‘Overwatch’ lo ha situado como uno de los videojuegos para PC más rentables del momento, por encima de ‘Dota 2’, que quedó relegado pese a su tiempo en el mercado.

Según información proveída por SuperData, ‘Overwatch’ es el quinto videojuegos para PC que genera más ganancias, mientras que ‘Dota 2’ se encuentra en la séptima posición, por debajo de varios títulos muy conocidos.

El primer lugar se lo lleva ‘League of Legends’’, el rival directo de ‘Dota 2’, que es más popular a nivel mundial, pese a que en el Perú la gente opta más por el título de Valve.

A favor de ‘Dota 2’ podemos decir que este juego es gratuito (uno para solo si quiere comprar objetos para sus héroes u otros artículos) y que ‘Overwatch’ sí exige pago de por medio, de forma que en este caso cada jugador representa un monto desembolsado.

SE ACABA LA TEMPORADA 2
La primera temporada de ‘Overwatch’, obviamente, comenzó con el lanzamiento del juego, en mayo de 2016; la segunda acabará este 24 de noviembre y la tercera iniciará el 1 de diciembre.

Scott Mercer, diseñador principal de ‘Overwatch’, así lo informó en un blog en el que, además, adelantó algunos detalles de los cambios que sufrirá el juego, los cuales tienen que ver sobre todo con los cálculos de calificación de habilidades.

Mencionó que el objetivo de los creadores de ‘Overwatch’ es que las partidas sean más justas, con puntuaciones de habilidad (SR) más precisas, lo que garantizaría que haya un mayor equilibrio entre los equipos.

 

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios