Noticias

Si juegas ‘Dota 2’, esta oración es para ti

2017-01-20 09:46:17
Si juegas ‘Dota 2’, esta oración es para ti
Si juegas ‘Dota 2’, esta oración es para ti (dotageeks.com)

Los jugadores de ‘Dota 2’, para ganar las partidas que tengan enfrente, hacen lo que sea. Algunos se llegan en encomendar a alguna Divina Providencia, solo que de forma poco convencional.

Así como algunos oran para tener la gracia de un ser supremo, algunos jugadores de ‘Dota 2’ hacen lo mismo. Ellos no claman por la salud ni la fortuna, sino por ganar a los rivales y subir su MMR.

A dicha oración se le conoce como Oración Dotera y es compartida en Facebook, incluso, por equipos profesionales de ‘Dota 2’ como Infamous Gaming. La letra que la compone dice lo siguiente:

-> Si quieres inscribirte en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match, aquí te decimos cómo y cuándo

“Espíritu Dotero que estas en la Jungle.
Bendice mi mouse, protege mi teclado.
Hágase tu voluntad en la cabina de la esquina como en la máquina donde Rankeo.
Danos el First Blood de la partida,
perdona nuestras Farmeadas así
como nosotros perdonamos a los que nos abandonan para Farmear.
No dejes caer ninguna de nuestras torres
ni nos dejes caer en ninguna Gankeada.
Líbranos del Lag.
GG”

Si bien hay jugadores de ‘Dota 2’ que comparten esta Oración Dotera en las redes sociales, más lo hacen con la intención de bromear. De todas formas, en pos de subir el MMR, ninguna ayuda o cábala está de más.

PARTICIPA EN THE FINAL MATCH
Si tienes un equipo de ‘Dota 2’ y quieres inscribirlo en The Final Match, todo lo que tienes que hacer es realizar un pago de 65 soles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Tienes chance de hacerlo a partir del 23 de enero.

Así, quedarás registrado para formar parte de la etapa clasificatoria de The Final Match. Se calcula que habrá 256 equipos de ‘Dota 2’ inscritos, así que más te vale elegir bien a tus compañeros.

-> Los peruanos de Infamous Gaming, rumbo a otro gran torneo de ‘Dota 2’ en China

Gracias a The Final Match, los jugadores de ‘Dota 2’ peruanos podrán competir por el pozo más grande en la historia de eSport en Perú. Habrá 50 mil dólares que se repartirán entre los ocho mejores equipos del campeonato.

The Final Match se realizará los días 15 y 16 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. Entre los participantes estarán cuatro equipos de ‘Dota 2’ que, según los organizadores, están entre los diez mejores del mundo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!