En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Adolescente huyó de su casa con 900 soles para invertirlos en Dota 2!

¡Adolescente huyó de su casa con 900 soles para invertirlos en Dota 2!

Un adolescente de nombre Jordan huyó de su casa el miércoles 29 de junio robándole 900 soles a su madre, quien lo busca desesperadamente por Santa Anita, donde reside.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según contó la madre, su menor hijo de 13 años solía pedirle dinero para jugar Dota 2, por lo que cree que habría robado el dinero para jugar e invertirlo en algunas opciones del mismo.

La desesperada madre contó que encontró una conversación de su hijo con un tal Fredy Maguiña Inga, quien en Facebook vende algunos soportes para Dota 2, aunque este aclaró que no tiene ninguna relación con la desaparición del muchacho e incluso recomendó que apoyen en la búsqueda de este.

La señora también precisó que si bien este solía desaparecer por varias horas en las tardes para jugar Dota 2, jamás se había ausentado tanto tiempo.

La madre también contó que sus amigos y familiares han intentado contactarse con él por Facebook, pero no han obtenido respuesta.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se presentan en televisión este tipo de casos, muchas veces relacionados a la adicción a videojuegos.

Dota 2 es un juego de estrategia bastante popular en los jóvenes al punto que se realizan torneos internacionales con millonarios premios.

Los integrantes de estos equipos de Dota 2 son auspiciados por empresas y canales como ESPN han realizado las transmisiones de estos eventos.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios