En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Después de su visita a Perú, equipo de ‘Dota 2’ de ‘Dendi’ sufre un duro revés

Después de su visita a Perú, equipo de ‘Dota 2’ de ‘Dendi’ sufre un duro revés

Para ‘Dendi’, jugador de ‘Dota 2’ reconocido a nivel mundial que visitó Perú hace poco, debió hacer sido un fuerte choque enterarse, a su regreso, que su equipo se estaba descomponiendo. O tal vez era algo que ya anticipaba.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Dendi’ estuvo en Perú para formar parte del MásGamers Tech Festival, el pasado fin de semana, y un día después, el 7 de noviembre, se anuncia que su equipo, Natus Vincere, despedía a tres de sus integrantes.

Aunque Natus Vincere no lo precisó, se dice que la razón de los despidos de los jugadores de ‘Dota 2’ se debe a conflictos internos surgidos a por no haber podido clasificar al Boston Major, que está ofreciendo 3 millones de dólares en premios.

A esto se suma el hecho de que, durante una transmisión en Twitch, un jugador de ‘Dota 2’ que perteneció a Natus Vincere en el pasado mencionó que los problemas al interior del equipo comenzaron con la pobre actuación que este tuvo en The International 6.

Ello pareció confirmarse con las palabras de Igor Sidorenko, manager de Natus Vincere, durante un reciente capítulo de ‘Na’Vi Inside’, una serie web que se transmite en ruso (aunque con subtítulos) acerca del equipo de ‘Dota 2’, informó Mashable.

“Primero, antes del viaje a The International 6, decidimos que, independientemente de los resultados, mantendríamos la lista (de jugadores). El problema principal, la razón del fracaso, no fue la jugabilidad, sino la falta de comunicación y problemas psicológicos”, dijo Igor Sidorenko sobre lo ocurrido en el referido torneo de ‘Dota 2’.

Añadió que “los chicos no fueron capaces de abrir la comunicación entre ellos y deshacerse de los pequeños conflictos”, así que para el 2017 contratarían a una compañía que vigile la química al interior del equipo de ‘Dota 2’.

Ahora, queda la pregunta de si después de este duro revés Natus Vincer podrá ser lo que fue en el pasado, en su mejor época. Este equipo, con ‘Dendi’ en sus filas, llegó a ganar The International en 2011.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios