Noticias

Equipo peruano de ‘Dota 2’ recibió contundente mensaje de Natalia Málaga antes de torneo en China [VIDEO]

2017-01-05 15:47:03
Equipo peruano de ‘Dota 2’ recibió contundente mensaje de Natalia Málaga antes de torneo en China [VIDEO]
Equipo peruano de ‘Dota 2’ recibió contundente mensaje de Natalia Málaga antes de torneo en China (Moda)

En 2016, el equipo peruano de ‘Dota 2’ que más sorprendió fue Infamous Gaming. Por eso, no es de extrañar que ahora tenga el respaldo de importantes marcas como Lenovo y que reciba la atención de importantes figuras del mundo del deporte, como Natalia Málaga.

A ella la conocemos por ser la artífice de algunos de los grandes logros del Perú en el vóley en los últimos años. ¿Quién mejor que ella para dedicarle unas palabras a nuestros jugadores de ‘Dota 2’? Como de costumbre, no dejó de lado los ajos y cebollas.

“Quiero pedirles de mi parte y de todo humilde peruano, que se saquen la mugre, pues. Quiero ver a ese carry rompiéndose el lomo desde el minuto uno. Esos supports, siempre alertas. Y nada de webad**, ¿ya?”, dice Natalia Málaga a los jugadores de ‘Dota 2’.

-> Nueva actualización de ‘Dota 2’ te ayuda a derrotar a Monkey King

“Recuerden lo que están dejando de lado. Es su sacrificio, que valga la pena, caraj*. No pierdan el tiempo, denlo al máximo”, continuó la recordada entrenadora de vóley. Los chicos de Infamous Gaming la escuchaban atentamente.

El equipo peruano de ‘Dota 2’ se encuentra en estos momentos en China, alistándose para el torneo World Electronic Sports Games (WESG). Son nuestra máxima carta de victoria, a pesar de que por allá también se encuentran nuestros compatriotas de Team DileCom.

Por todo ello, Natalia Málaga les dijo a los jugadores de Infamous Gaming: “Sáquenle la mier** a todos esos chinos”. Y para terminar, en parte en broma y en parte en serio, les advirtió que “si no vienen con la copa, mejor ni lleguen”.

-> Las bromas sobre ‘Dota 2’ y ‘League of Legends’ de Freddy ‘Smash’ Sina

PARA VENCER A MONKEY KING
El pasado 2 de enero, ‘Dota 2’ tuvo una nueva actualización. Con ella se corrigieron algunos errores y perfeccionaron íconos, pero lo más importante tiene que ver con Monkey King.

Sabemos que este héroe de ‘Dota 2’ tiene la habilidad de treparse a los árboles, con lo cual se vuelve invisible para los enemigos. O al menos así era hasta que apareció la nueva actualización.

Esta concede a Weaver, otro héroe de ‘Dota 2’, la posibilidad de detectar la presencia de Monkey King cuando está en los árboles. Todo lo que tiene que hacer es utilizar su ataque Swarm.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!