Noticias

Monkey King no es el único héroe de ‘Dota 2’ que acaba de aparecer

2016-12-16 10:43:07
Monkey King no es el único héroe de ‘Dota 2’ que acaba de aparecer
Monkey King no es el único héroe de ‘Dota 2’ que acaba de aparecer (Moda)

Esta semana, en ‘Dota 2’, hizo su debut el nuevo héroe Monkey King. Lo vimos aparecer en traileres, después en el videojuego y al final en un cómic. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es que parece haber un héroe más.

Tal como les dijimos, Monkey King vino también con un cómic. Este hace referencia a otros héroes de ‘Dota 2’ y en una de las páginas aparecen los Spirit Brothers, un grupo de héroes cuyo nombre incluye la palabra “Spirit”.

En una de las viñetas del cómic de Monkey King vemos cuatro siluetas que representan a los Spirit Brothers. Lo curioso está en que quienes han jugado ‘Dota 2’ saben perfectamente que solo hay tres de estos héroes.

-> Si quieres jugar ‘Dota 2’ profesionalmente, este consejo te da Freddy ‘Smash’ Sina

Eso significa que hay un cuarto integrante de los Spirit Brothers, uno que no aparecido aún en ‘Dota 2’. Y si aparece en el cómic de Monkey King, eso significaría que más adelante aparecerá en el juego.

Algunos expertos en ‘Dota 2’ recordaron que los Spirit Brothers tienen poderes que se basan en el fuego, la tierra y el relámpago, fuerzas o elementos de la naturaleza. Siguiendo esa línea, es de suponer que el cuarto miembro de este grupo tendría un control sobre el agua.

EL CONSEJOS DE ‘SMASH’
Freddy ‘Smash’ Sina es el jugador de ‘Dota 2’ más popular en Perú y su fama trasciende fronteras. Recientemente, en Facebook contó que “me han llegado muchos mensajes de personas alrededor de 15 años que dicen ser futuras promesas del ‘Dota 2’”.

El ‘gamer’ dijo que estos chicos le piden consejos y él les dice esto para empezar: “Jugar ‘Dota 2’ profesionalmente o cualquier otro eSport no es un juego, es otro estilo de vida, requiere mucha dedicación y ganas de hacer bien las cosas”.

-> Equipo de ‘Dota 2’ peruano recibe financiamiento de excongresista [FOTOS]

Freddy ‘Smash’ Sina agregó que si uno juega ‘Dota 2’ en las posiciones de ‘hard carry’, ‘mid’ y ‘offlaner’, “deberías estar en 7K (de MMR) mínimo, porque cualquiera juega bien su rol, pero no cualquiera causa desbalance en las partidas”.

“Si eres ‘support’, pienso que lo mínimo que debes tener es 6K, porque cualquiera planta ‘wards’, pero no cualquiera tiene la paciencia de jugar dicho rol”, continuó el jugador profesional de ‘Dota 2’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!