Noticias

Monkey King ya llegó a ‘Dota 2’: conoce sus habilidades aquí [VIDEO]

2016-12-12 11:27:10
Monkey King ya llegó a ‘Dota 2’: conoce sus habilidades aquí [VIDEO]
Monkey King ya llegó a ‘Dota 2’: conoce sus habilidades aquí (Valve)

Podemos decir que los creadores de ‘Dota 2’, cuando promete, cumplen, pues la fecha en que se programó la aparición del nuevo héroe Monkey King fue el día en que por fin lo conocimos, y con lujo de detalles.

Luego de que la Boston Major llegó a su fin, en ‘Dota 2’ se liberó el parche 7.00 del juego y con él apareció Monkey King, cuyas habilidades fueron dadas a conocer mediante un video de YouTube y la página web del juego.

Las habilidades de Monkey King en ‘Dota 2’ ya habían sido materia de comentarios, en parte porque algunas de ellas habían sido filtrada y porque a este héroe lo habíamos visto en otros juegos, lo que nos anticipaba qué es lo que veríamos en esta nueva ocasión.

-> Fue inesperado lo que pasó con Wings Gaming en el torneo de ‘Dota 2’ Boston Major

Sin embargo, en este caso tenemos no solo una descripción textual, sino videos que muestran cómo pelea Monkey King en ‘Dota 2’, así como algunos ítems que mejoran la apariencia de este héroe.

‘DOTA 2’ VS. LEAGUE OF LEGENDS
Luego de un año lleno de competencias tanto en ‘Dota 2’ como en ‘League of Legends’, podemos preguntarnos nuevamente cuál es el mejor según distintas cifras y criterios.

Para empezar, tenemos los montos que ganan los jugadores profesionales. El más ‘rankeado’ de ‘Dota 2’ es ‘UNiVeRsE’, cuya ganancia mensual es de más de 2.6 millones de dólares, mientras que por el lado de ‘League of Legends’ tenemos a ‘Faker’, quien se dice firmará un contrato para ganar 2.5 millones en 2017.

-> Mira en vivo el torneo de ‘Dota 2’ Boston Major

También hay que tomar en cuenta que este año, en premios, la compañía desarrolladora de ‘Dota 2’, Valve, ha entregado más de 20 millones de dólares; y que Riot Games, de ‘League of Legends’ solo alcanzó los 1.5 millones (5 millones, tomando en cuenta las ganancia de las ventas de ‘skins’ de campeonato).

Sin embargo, a favor de ‘League of Legends’ podemos decir que tiene más espectadores, sobre todo en Estados Unidos y Canadá, por lo que son más las personas que ven este juego en el portal de streaming Twitch. Es el primer juego más visto, mientras que ‘Dota 2’ es el tercero, según es.blastingnews.com.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!