Noticias

Se revelaron las habilidades y la posible fecha de lanzamiento de Monkey King en ‘Dota 2’

2016-10-26 11:08:23
Se revelaron las habilidades y la posible fecha de lanzamiento de Monkey King en ‘Dota 2’
Se revelaron las habilidades y la posible fecha de lanzamiento de Monkey King en ‘Dota 2’ (Valve)

Más allá de los torneos, los jugadores de ‘Dota 2’ están a la expectativa las novedades que está por traer el juego, entre ellas Monkey King, un nuevo héroe que ya está dando que hablar.

La llegada de Monkey King a ‘Dota 2’ fue anunciada después del final de The International 2016, el torneo más importante de este videojuego, y ahora se sabe que el héroe en cuestión por fin estará disponible en diciembre.

Monkey King fue dado a conocer con un tráiler cinematográfico, y si hablamos de sus habilidades en ‘Dota 2’, estas ya fueron confirmadas por Valve con lujo de detalles, informó Mobile & Apps.

-> Estos son los invitados al torneo de ‘Dota 2’ Boston Major

La primera de ellas es Echo Sweep, con la que Monkey King, en ‘Dota 2’, da rienda suelta a su espíritu y barre el suelo, causando daño y golpeando a todos los enemigos con un solo ataque a partir de una ilusión.

Este ataque de Monkey King en ‘Dota 2’ abarca un radio de 350 y posee un daño base de 100/150/200/250. Luego tenemos Flicker, con el que este héroe realiza un rápido traslado, dejando tras de sí una estela de ilusiones que daña a quienes se atraviesen en el camino.

En este caso, el ataque de Monkey King en ‘Dota 2’ tiene un radio de 275, un daño de 40/80/120/160 y una velocidad de movimiento lento de 20% / 25% / 30% / 35%.

Después tenemos Nimble Nimbus, con el cual, en ‘Dota 2’, Monkey King y sus ilusiones tienen la oportunidad de saltar por encima de su objetivo en cada golpe, intercambiando posiciones. Así, él siempre está de espaldas al enemigo al atacar.

-> El equipo de ‘Dota 2’ Infamous es campeón de América en la WESG y se va a China

En este caso el daño adicional es de 20/30/40/50 y la velocidad de giro lento, de 80%. Y para terminar, la última y más importante de Monkey King en ‘Dota 2’ es Cloud Dance.

Con ella, el objetivo de Monkey King en ‘Dota 2’ queda inmovilizado mientras que él realiza una voltereta hacia una nube, luego de lo cual ataca directamente a su blanco, rodeándolo con tres ilusiones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!