Noticias

Nueva actualización de ‘Dota 2’ te ayuda a derrotar a Monkey King

2017-01-04 10:05:15
Nueva actualización de ‘Dota 2’ te ayuda a derrotar a Monkey King
Nueva actualización de ‘Dota 2’ te ayuda a derrotar a Monkey King (Valve)

Antes de que 2016 llegara a su fin, ‘Dota 2’ nos obsequió a Monkey King, un héroe cuyas habilidades de ataque y camuflaje lo hacen poderoso. Sin embargo, ya no lo es como antes.

El pasado 2 de enero, ‘Dota 2’ tuvo una nueva actualización. Con ella se corrigieron algunos errores y perfeccionaron íconos, pero lo más importante tiene que ver con Monkey King.

Sabemos que este héroe de ‘Dota 2’ tiene la habilidad de treparse a los árboles, con lo cual se vuelve invisible para los enemigos. O al menos así era hasta que apareció la nueva actualización.

-> Las bromas sobre ‘Dota 2’ y ‘League of Legends’ de Freddy ‘Smash’ Sina

Esta concede a Weaver, otro héroe de ‘Dota 2’, la posibilidad de detectar la presencia de Monkey King cuando está en los árboles. Todo lo que tiene que hacer es utilizar su ataque Swarm.

UN HÉROE MÁS EN CAMINO
Monkey King vino también con un cómic. Este hace referencia a otros héroes de ‘Dota 2’ y en una de las páginas aparecen los Spirit Brothers, un grupo de héroes cuyo nombre incluye la palabra “Spirit”.

En una de las viñetas del cómic de Monkey King vemos cuatro siluetas que representan a los Spirit Brothers. Lo curioso está en que quienes han jugado ‘Dota 2’ saben perfectamente que solo hay tres de estos héroes.

-> Si los héroes de ‘Dota 2’ participaran en una carrera, esto pasaría [VIDEO]

Eso significa que hay un cuarto integrante de los Spirit Brothers, uno que no aparecido aún en ‘Dota 2’. Y si aparece en el cómic de Monkey King, eso significaría que más adelante aparecerá en el juego.

Algunos expertos en ‘Dota 2’ recordaron que los Spirit Brothers tienen poderes que se basan en el fuego, la tierra y el relámpago, fuerzas o elementos de la naturaleza. Siguiendo esa línea, es de suponer que el cuarto miembro de este grupo tendría un control sobre el agua.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!