Noticias

¡La mejor noticia de ‘Dota 2’ para Perú! La Kiev Major ofrece estos cupos para Sudamérica

2017-03-02 09:50:15
¡La mejor noticia de ‘Dota 2’ para Perú! La Kiev Major ofrece estos cupos para Sudamérica
¡La mejor noticia de ‘Dota 2’ para Perú! La Kiev Major ofrece estos cupos para Sudamérica (Moda)

Hacía tiempo se venía diciendo que, en los torneos de ‘Dota 2’ organizados por Valve, habría cupos para Sudamérica y ya no solo para toda América. Ahora por fin podemos ver este sueño hecho realidad, con lo cual hay más chances de ver a Perú en esta clase de competencias.

La Kiev Major, el próximo gran torneo de ‘Dota 2’, anunció sus Open Qualifiers. La sorpresa fue ver que casi todas las regiones solo ofrecen dos cupos para las Regional Qualifiers, excepto Sudamérica. Para los equipos de esta parte del mundo hay ocho.

Valve, que también es la compañía que creó ‘Dota 2’, tuvo esta consideración con Sudamérica por el gran desempeño mostrado por los equipos de esta región en el último año. No dudamos que gran parte de ese esfuerzo fue emprendido por equipos peruanos como Infamous Gaming y Team DileCom.

-> Estos sorteos te esperan si ya tienes tu entrada para el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match

Lo que queda por ver es si estos serán capaces de aprovechar esta oportunidad única, ya que hasta ahora ninguna escuadra nacional de ‘Dota 2’ ha llegado a una Major. Infamous Gaming, tras su buena actuación en el torneo de WESG de China, se disolvió.

SORTEOS DE THE FINAL MATCH
Los fans de ‘Dota 2’ esperan con ansias The Final Match, mientras van comprando sus entradas y van calentando motores para las rondas clasificatorias del torneo. Para que la espera no desespere, ¿qué tal si vamos realizando algunos sorteos?

Los organizadores de The Final Match anunciaron que, si uno ya tiene su entrada para el evento principal, puede participar en estos mismos momentos en sorteos de artículos relacionados a la competencia y a ‘Dota 2’ en general. Es más, ya hay algunos ganadores.

-> ‘Dota 2’ acaba de registrar otro récord

En su fanpage de Facebook, The Final Match informó cómo los interesados pueden participar. Todo lo que deben hacer es fijarse en el código que aparece en su entrada para el torneo de ‘Dota 2’ e introducirlo en este enlace. Los pasos a seguir, así como los premios que pueden llevarse, aparecen en la página web oficial de la competencia.

Las entradas para The Final Match están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Incluso, todavía hay chance de conseguir los tickets de la Fase 1, que son más baratos. El evento principal se realizará el 8 y 9 de julio julio en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!