Noticias

Estos son los equipos de ‘Dota 2’ que fueron invitados al torneo Kiev Major

2017-03-07 12:32:26
Estos son los equipos de ‘Dota 2’ que fueron invitados al torneo Kiev Major
Estos son los equipos de ‘Dota 2’ que fueron invitados al torneo Kiev Major (Valve)

A nivel mundial, el próximo gran torneo de ‘Dota 2’ que se viene es la Kiev Major, ya que es organizado por Valve, compañía creadora del videojuego. Para llegar al evento mayor, varios equipos deben pasar por una difícil etapa clasificatoria, mientras que otros son invitados a participar de frente.

A la cabeza de estos equipos se encuentra Wings Gaming, oriundo de China y vigente campeón de The International 6, realizado en Seattle, Estados Unidos. Hablamos del torneo de ‘Dota 2’ más importante en el mundo.

Otras escuadras de ‘Dota 2’ que pasarán directo a la Kiev Major son OG (Europa), Team Liquid (Europa), Evil Geniuses (Norteamérica), Digital Chaos (Norteamérica), Newbee (China) y Vici Gaming ‘J’ (China). Todas están muy bien posicionadas en los rankings del videojuego, informó pcgamer.com.

-> ¡La mejor noticia de ‘Dota 2’ para Perú! La Kiev Major ofrece estos cupos para Sudamérica

En esta lista deberíamos incluir también al equipo europeo de ‘Dota 2’ Ad Finem*. Sus jugadores se retiraron, pero como aún poseen invitación para estar en la Kiev Major, es cuestión de que hallen reemplazos lo más antes posible.

CUPOS PARA SUDAMÉRICA
Hacía tiempo se venía diciendo que, en los torneos de ‘Dota 2’ organizados por Valve, habría cupos para Sudamérica y ya no solo para toda América. Ahora por fin podemos ver este sueño hecho realidad, con lo cual hay más chances de ver a Perú en esta clase de competencias.

La Kiev Major, el próximo gran torneo de ‘Dota 2’, anunció sus Open Qualifiers. La sorpresa fue ver que casi todas las regiones solo ofrecen dos cupos para las Regional Qualifiers, excepto Sudamérica. Para los equipos de esta parte del mundo hay ocho.

-> Estos sorteos te esperan si ya tienes tu entrada para el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match

Valve, que también es la compañía que creó ‘Dota 2’, tuvo esta consideración con Sudamérica por el gran desempeño mostrado por los equipos de esta región en el último año. No dudamos que gran parte de ese esfuerzo fue emprendido por equipos peruanos como Infamous Gaming y Team DileCom.

Lo que queda por ver es si estos serán capaces de aprovechar esta oportunidad única, ya que hasta ahora ninguna escuadra nacional de ‘Dota 2’ ha llegado a una Major. Infamous Gaming, tras su buena actuación en el torneo de WESG de China, se disolvió.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!