Noticias

Infamous Gaming se pronunció por la renuncia de sus jugadores de ‘Dota 2’

2017-02-13 11:25:17
Infamous Gaming se pronunció por la renuncia de sus jugadores de ‘Dota 2’
Infamous Gaming se pronunció por la renuncia de sus jugadores de ‘Dota 2’ (Facebook/Infamous Gaming)

Cuando el ‘Dota 2’ peruano volvía a ilusionarnos, con las hazañas de Infamous Gaming, tres jugadores se retiraron del equipo. Lo hicieron en medio de una competencia importante y sin mediar palabra. Pasó mucho tiempo hasta que alguien hizo un pronunciamiento oficial.

En su página de Facebook, Infamous Gaming indicó que los tres jugadores de ‘Dota 2’ que se retiraron “ya estaban recibiendo sueldos” y que era “la primera vez que un equipo (peruano) iba poner a sus jugadores en planilla”.

Mencionó que respeta su decisión de tomar otro rumbo en ‘Dota 2’. “Lo que no apoyamos es la manera en la que lo hicieron”, dijo Infamous Gaming, porque de esta forma quedó fuera del Dota 2 Asia Championships (DAC) 2017.

-> Acabaron las esperanzas en el equipo peruano de ‘Dota 2’ Infamous Gaming de la peor forma

Infamous Gaming agregó que “les deseamos los mejores de los éxitos” y que “no tenemos ningún problema con Not Today”. Se dijo que Stinger, Kotaro y Valquiria plantaron a su antiguo equipo de ‘Dota 2’ para pasar a este otro.

Recalcó que “vivimos en una comunidad que se ha ganado la fama de ser tóxica”, en referencia al público peruano que juega ‘Dota 2’. Aun así, indicó que hacen lo posible para seguir adelante y llegar a una Major.

INVITADOS INTERNACIONALES EN THE FINAL MATCH
The Final Match será la ocasión perfecta para que Perú demuestra que, en este juego, es potencia a nivel regional. Este torneo de ‘Dota 2’ no solo reunirá a los mejores equipos nacionales, sino también a algunos internacionales. Un poco de lo mejor en Sudamérica viene a desafiarnos.

-> El torneo de ‘Dota 2’ The Final Match anunció a más equipos internacionales invitados

Este fin de semana, los organizadores confirmaron a más equipos internacionales invitados. Estos son SG e-Sports (Brasil), Vultur Gaming (Argentina), Team One (Ecuador) y Union Gaming (Bolivia), que participarán en la Clasificatoria Sudamericana de esta competencia de ‘Dota 2’.

Eso significa que estas escuadras se enfrentarán a otras cuatro, las que queden mejor en las Open Qualifiers de The Final Match. Solo uno de estos conjuntos será el ganador y el merecedor del único cupo disponible para Sudamérica para el evento principal del torneo de ‘Dota 2’.

The Final Match tiene el pozo más grande que se haya visto en un torneo de ‘Dota 2’ en el Perú: 50 mil dólares en premios. Hacerse del primer lugar no será fácil. Uno de los más fieros rivales será MVP Hot6ix, que viene a nuestro país desde Cora del Sur.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!