En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Así son las voces de los héroes de 'Dota 2' en español [VIDEO]

Así son las voces de los héroes de 'Dota 2' en español [VIDEO]

Muy aparte de la acción, ‘Dota 2’ tiene elementos que lo hacen entretenido, que hacen más interesante e intensa cada partida. Uno de ellos son las voces de los héroes, que hacen más vívida cada batalla.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los héroes de ‘Dota 2’ tiene frases programadas, las cuales repiten van diciendo durante el juego dependiendo de la circunstancia en que se encuentran, si están ‘farmeando’, si han sido asesinados o, por el contrario, acabaron con un rival.

A los héroes de ‘Dota 2’ solo los escuchamos hablar en inglés, lo que motivó a que alguien se pregunte: ¿y si también hablaran en español? Y así fue como se decidió hacer algo al respecto.

LA casa de doblaje y audio Estudios Torre A realizó un video en el que algunos actores de doblaje hacen las voces de los héroes de ‘Dota 2’ en español, y la verdad es que suenan muy parecidos a las voces originales en inglés.

Habrá jugadores de ‘Dota 2’ que alabarán este doblaje e, incluso, podrían sentirse emocionados al escuchar que sus héroes por fin hablan en su idioma; pero otros seguramente se inclinarán por lo original, que el inglés se mantenga.

A pesar de que ‘Pokémon GO’ y otros videojuegos que han surgido en el último año, ‘Dota 2’ sigue estando entre los preferidos en el Perú, y es un reto y un estilo de vida para quienes se dedican a él profesionalmente.

El Perú ha tenido el privilegio de ser la cuna de algunos de los equipos de ‘Dota 2’ más fuertes de la región, como Elite Wolves e Infamous Gaming, cuyos miembros, en sus mejores momentos, nos dieron triunfos para que se nos infle el pecho de orgullo.

Lamentablemente, algunos de esos jugadores de ‘Dota 2’ se vieron envueltos en la polémica cuando se reveló que cometieron una infracción conocida popularmente como ‘322’ y que hizo que Valve, compañía creadora del videojuego, los baneara de sus torneos.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios