Si los héroes de ‘Dota 2’ participaran en una carrera, esto pasaría [VIDEO]

Si los héroes de ‘Dota 2’ participaran en una carrera, esto pasaría [VIDEO]

A los héroes de ‘Dota 2’ siempre los hemos visto luchar pero, ¿y si se midieran en una carrera? Si bien algunos de ellos se caracterizan por ser muy rápidos, solo uno puede ser el mejor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Facebook circula un video en que se ve a los héroes de ‘Dota 2’ participando en una carrera. Están formados en una línea, listos pata correr hasta la meta.

Claro, no todos los héroes de* ‘Dota 2’* participan, algunos se quedan entre el público, como espectadores. Y entonces, se da el disparo que anuncia el inicio de la competencia.

Quien saca una enorme ventaja al principio es Storm Spirit. Avanza, superando a los demás personajes de ‘Dota 2’, hasta obtener una runa. Luego, intenta seguir su camino, pero se topa con varios inconvenientes.

El más grande de ellos es Roshan, quien desata toda su ira sobre los héroes de ‘Dota 2’. Es entonces que Bloodseeker aprovecha esta circunstancia y va directo a la meta.

Da la impresión de que Bloodseeker va a ganar, pero luego se da vuelta y ve unas flechas que caen justo en su ubicación. Así, quien termina por llegar a la meta final es Enchantress.

LLEGÓ EL PARCHE 7.01
A grandes rasgos, lo que ‘Dota 2’ hizo al lanzar el parche 7.01 fue eliminar algunos ‘bugs’, mejorar la función de algunos héroes y darle equilibrio a Monkey King. Este es el más reciente personaje del videojuego

Con el parche 7.01, los jugadores de ‘Dota 2’ ahora pueden ver cuál es tiempo actual para poder reutilizar el TP. Además, pueden revisar objetos en una vista de panel y ya no en el interfaz de usuario de la tienda.

En cuanto a Monkey King, su habilidad Jingu Mastery ahora solo tarda cinco segundos en manifestarse. Otro de sus ataques en ‘Dota 2’ es Boundless Strike, que ahora está más equilibrado y puede causar más daño.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios