Noticias

Así fue la final de WarZone, el primer torneo peruano de 'Dota 2' televisado [VIDEOS]

2016-10-17 09:51:54
Así fue la final de WarZone, el primer torneo peruano de 'Dota 2' televisado [VIDEOS]
Así fue la final de WarZone, el primer torneo peruano de 'Dota 2' televisado (CMD)

Sabemos que la escena del ‘Dota 2’ en Perú va mejorando cuando se celebran torneos que no solo son visto a través de canales de Twitch, sino que aparecen en televisión. Bueno, no aparecerán todo el tiempo que quisiéramos, pero ahí están. Algo es algo, y por un lado se comienza.

WarZone es el primer torneo peruano de ‘Dota 2’ que fue televisado y, luego de varias semanas de arduos combates, por fin pudo celebrar su gran final el pasado 16 de octubre. Los rivales en esta etapa fueron dos viejos conocidos: Elite Wolves y Not Today.

Cada uno de estos equipos de ‘Dota 2’ tiene lo suyo: Elite Wolves tiene a Freddy ‘Smash’ Sina, así como un historia de buenas actuaciones en el extranjero, y Not Today cuenta con ‘Atún’, quizás el jugador más prometedor de la actualidad.

-> Este es el terrible secreto que escondía uno de los equipos de ‘Dota 2’ más fuertes del mundo

La final de WarZone consistió en un ‘BO3’, es decir, una batalla al mejor de tres partidas. Elite Wolves y Not Today se conocen bastante bien, se han visto las caras en un sinfín de batallas de ‘Dota 2’, y esta vez la victoria fue para los primeros.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Elite Wolves tiene el privilegio de decir que es el primer ganador de WarZone, torneo de ‘Dota 2’ que contó con el respaldo de un canal de televisión, de manera que parte de las partidas fueron transmitidas en ese medio.

Se espera que WarZone tenga más ediciones y que iniciativas como estas sean imitadas, y no solo en ‘Dota 2’, sino en otros videojuegos que comienzan a ganar popularidad entre los ‘gamers’ peruanos.

-> Gracias a ‘Dota 2’ se habría revelado un nuevo juego de ‘Half-Life’

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Ahora que WarZone, los equipos peruanos de ‘Dota 2’, incluido Elite Wolves ahora deben enfocarse en poder clasificar a un torneo internacional, como The Summit, cuya etapa clasificatoria ya arrancó.

Aunque los chicos de Elite Wolves ya saben lo que es ir a este torneo de ‘Dota 2’ ya saben lo que es ir a este torneo, no la tendrán fácil y, probablemente, esta será su última oportunidad para dejar huella en la historia de este videojuego.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv