En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Revive el duelo de ‘Dendi’ y ‘Smash’ en ‘Dota 2’ en el MásGamers Tech Festival X [VIDEOS]

Revive el duelo de ‘Dendi’ y ‘Smash’ en ‘Dota 2’ en el MásGamers Tech Festival X [VIDEOS]

Este fin de semana se realizó en el MásGamers Tech Festival X, el festival de videojuegos más importante del Perú, y si hemos de destacar un momento de todos los que hubo, ese es sin duda el duelo de ‘Dendi’ y ‘Smash’ en ‘Dota 2’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Dendi’ fue el invitado especial del MásGamers Tech Festival X por ser uno de los jugadores de ‘Dota 2’ más reconocidos a nivel mundial, ganador de innumarables premios.

Oriundo de Ucrania, ‘Dendi’ siempre ha formado parte de Natus Vincere, equipo de ‘Dota 2’ con el cual llegó a convertirse en campeón de The International, el torneo más importante de este videojuego a nivel mundial, en 2011.

Bueno pues, ‘Dendi’ vino al MásGamers Tech Festival X, principalmente, para pasar un tiempo con los fans, pero era imposible dejarlo ir sin verlo en acción. Y qué mejor forma de hacerlo que poniéndolo contra un reconocido jugador de ‘Dota 2’ a nivel local.

Fueron ‘Vann’ y Freddy ‘Smash’ Sina los jugadores peruanos de ‘Dota 2’ que retaron a ‘Dendi’ en el MásGamers Tech Festival X, y él por supuesto debía responder porla reputación que lo precede.

Fue así que el duelo entre ‘Dendi’ y ‘Smash’ en ‘Dota 2’ fue el suceso más importante de todos en el MásGamers Tech Festival X, el cual concitó interés no solo en Perú sino en el mundo.

‘Dendi’ y ‘Smash’ se enfrentaron en tres duelos de uno contra uno en ‘Dota 2’. Solo eran ellos, nadie más. En el primero, ambos escogieron a hadow Fiend para batallar, después a Ember Spirit y al final a Windranger.

‘Dendi’ ganó la primera partida y la segunda fue para ‘Smash’. Había más de 6 mil personas viendo este juego de ‘Dota 2’ en Twitch, más los 2 mil presentes en el MásGamers Tech Festival X. Al final, fue el ucraniano el vencedor, pero por un margen pequeñísimo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios