Estos son los invitados al torneo de ‘Dota 2’ Boston Major

Estos son los invitados al torneo de ‘Dota 2’ Boston Major

El próximo gran torneo de ‘Dota 2’ que se viene es el Boston Major y, como otros de su tipo, tiene entre sus participantes a equipos que han tenido que superar una etapa clasificatoria, pero también invitados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos pasan a competir de frente, sin tener que demostrar su poderío antes. En esta edición de Boston Major, los invitados fueron los equipos de ‘Dota 2’ Wings Gaming, Digital Chaos, Evil Geniuses, Newbee, EHOME, Execration, OG y MVP Phoenix.

Una vez conocida esta lista, y tal como pasa con cada torneo importante de ‘Dota 2’, ha habido una ola de comentarios y críticas sobre si estos equipos eran idóneos o no para pasar directamente a competir en el Boston Major.

Según iTech Post, Valve, empresa creadora de ‘Dota 2’, maneja un criterio muy particular a la hora de elegir a los equipos que formarán parte de sus torneos, como el Boston Major. Criterios con los que no todos están de acuerdo siempre.

Para empezar, Valve toma en cuenta cuál ha sido el rendimiento de los equipos en The International 6, el torneo de ‘Dota 2’ más importante del mundo. Pero además de eso están los acontecimientos posteriores a la competencia.

Valve también observa los cambios realizados en los equipos después de The International 6. Porque, así como en el fútbol, en ‘Dota 2’ los jugadores también pasan de un equipo a otro después de una temporada.

En ocasiones, pues, lo que importa no es tanto el equipo sino un solo jugador (ya que son solo cinco), y los organizadores de ‘Dota 2’ quieren contar con ese jugador para atraer más público. Si este está en un nuevo equipo, será este equipo el invitado.

Y, para terminar, Valve también considera el rendimiento de los equipo después de The International 6, para ver si estos se desenvuelven igual (sobre todo después de cambiar algunos jugadores de ‘Dota 2’) o han bajado su rendimiento.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios