Noticias

¡Atentos, jugadores de 'Dota 2'! El Fall 2016 Battle Pass ya está aquí

2016-10-06 17:04:42
¡Atentos, jugadores de 'Dota 2'! El Fall 2016 Battle Pass ya está aquí
¡Atentos, jugadores de 'Dota 2'! El Fall 2016 Battle Pass ya está aquí

Hacía tiempo que estábamos deseosos de novedades en cuanto a ‘Dota 2’ y estas llegaron al fin en forma de Fall 2016 Battle Pass, un paquete de premios y otras sorpresas para los jugadores.

En cuanto a artículos, el Fall 2016 Battle Pass de ‘Dota 2’ incluye nuevas apariencias para héroes como Razor, Bane y Bounty Hunter, en primer lugar, así como artículos interesantes para Slark, Venomancer, Night Stalker, Puck y Omniknight.

Para Anti-Mage y Warlock, otros dos héroes de ‘Dota 2’, también tienen nuevos ítems. Pero, con el Fall 2016 Battle Pass, quienes se ven más beneficiados son Omniknight, que ahora posee un pequeño halo, y Puck, quien luce unas nuevas alas muy brillantes.

-> Una gran sorpresa presentó el equipo peruano de ‘Dota 2’ Not Today

El costo del Fall 2016 Battle Pass es de 7.99 dólares, un monto que muchos jugadores de ‘Dota 2’ estarán dispuestos a gastar pues, además de ítems, encontraríamos interesantes niveles y escenarios de batalla nuevos.

En lo que respecta a niveles y escenarios de batalla, hasta ahora no se conoce cómo lucirán estos. No lo veremos hasta que algún jugador de ‘Dota 2’ con el Fall 2016 Battle Pass lo muestre en un video o haciendo streaming.

-> Así son las voces de los héroes de ‘Dota 2’ en español [VIDEO]

El lanzamiento del Fall 2016 Battle Pass correspondería a que, en unos cuantos meses más, estaremos por celebrar el Boston Major, el próximo torneo importante de ‘Dota 2’, que se realizará del 7 al 10 de diciembre.

A los jugadores de ‘Dota 2’ que no puedan costear el Fall 2016 Battle Pass les gustará saber que algunos conocidos streamers, como ‘Mr. Choco’, están sorteando el paquete. Lo único que hay que hacer es seguir las indicaciones que nos dicen.