En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Atentos, jugadores de 'Dota 2'! El Fall 2016 Battle Pass ya está aquí

¡Atentos, jugadores de 'Dota 2'! El Fall 2016 Battle Pass ya está aquí

Hacía tiempo que estábamos deseosos de novedades en cuanto a ‘Dota 2’ y estas llegaron al fin en forma de Fall 2016 Battle Pass, un paquete de premios y otras sorpresas para los jugadores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto a artículos, el Fall 2016 Battle Pass de ‘Dota 2’ incluye nuevas apariencias para héroes como Razor, Bane y Bounty Hunter, en primer lugar, así como artículos interesantes para Slark, Venomancer, Night Stalker, Puck y Omniknight.

Para Anti-Mage y Warlock, otros dos héroes de ‘Dota 2’, también tienen nuevos ítems. Pero, con el Fall 2016 Battle Pass, quienes se ven más beneficiados son Omniknight, que ahora posee un pequeño halo, y Puck, quien luce unas nuevas alas muy brillantes.

El costo del Fall 2016 Battle Pass es de 7.99 dólares, un monto que muchos jugadores de ‘Dota 2’ estarán dispuestos a gastar pues, además de ítems, encontraríamos interesantes niveles y escenarios de batalla nuevos.

En lo que respecta a niveles y escenarios de batalla, hasta ahora no se conoce cómo lucirán estos. No lo veremos hasta que algún jugador de ‘Dota 2’ con el Fall 2016 Battle Pass lo muestre en un video o haciendo streaming.

El lanzamiento del Fall 2016 Battle Pass correspondería a que, en unos cuantos meses más, estaremos por celebrar el Boston Major, el próximo torneo importante de ‘Dota 2’, que se realizará del 7 al 10 de diciembre.

A los jugadores de ‘Dota 2’ que no puedan costear el Fall 2016 Battle Pass les gustará saber que algunos conocidos streamers, como ‘Mr. Choco’, están sorteando el paquete. Lo único que hay que hacer es seguir las indicaciones que nos dicen.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios