En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nueva actualización de ‘Dota 2’ afecta los reportes y recomendaciones

Nueva actualización de ‘Dota 2’ afecta los reportes y recomendaciones

En ‘Dota 2’, después de jugar una partida, uno puede esperar dos cosas: o ser recomendado, si es que nuestros compañeros consideran que fuimos claves en la victoria, o ser reportados, si más bien se cree que ocasionamos la derrota.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recomendar y reportar son las actividades más recurrente entre los jugadores de ‘Dota 2’, más allá de enfrentarse en batallas, y su importancia es tal que ha habido una actualización de este juego que tiene que ver con ellas.

Desde el pasado 7 de noviembre, los reportes y las recomendaciones solo podrán ser enviados en la pantalla después de que acaba la partida, informó dota2peru.net. O sea, hasta entonces, los jugadores deberán contener las ganas de manifestarse de estas dos formas.

Antes, según estuviese yendo el juego, y por el ánimo de los jugadores de ‘Dota 2’, estos reportaban y recomendaban en el momento que desearan, lo cual tenía sus ventajas y desventajas.

Para los jugadores de ‘Dota 2’, ser recomendado es tan importante que en todo momento, y sobre todo después de la partida, pueden que los recomienden, casi siempre con el argumento de que “les hice el ‘Dota’”.

La expresión viene a significar que dicha persona fue el principal artífice de la victoria en ‘Dota 2’, que si no fuera por él el equipo habría perdido irremediablemente. Puede sonar exagerado, pero a veces tiene parte de verdad.

Por el contrario, cuando las cosas marchan mal, cuando la derrota es inminente en ‘Dota 2’, en el chat de los jugadores se leen mensajes como ‘report’ tal o cual jugador, el presunto culpable del resultado.

En ‘Dota 2’, uno puede recomendar o reportar por muchos motivos, por haber sido gentil, buen líder o por usar vocabulario soez, pero casi siempre lo hacen solo por ganar o perder una partida.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios