Noticias

¿‘Digimon GO’ está en marcha? Estos son los conceptos que se crearon del juego

2017-03-10 08:20:35
¿‘Digimon GO’ está en marcha? Estos son los conceptos que se crearon del juego (Youtube/Foxen Anime)

Aunque ya no es como antes, ‘Pokemon GO’ aún goza de una buena acogida a nivel mundial, y desde un principio se jugó con la posibilidad de ver un juego similar pero con ‘Digimon’. Es una posibilidad que cada vez es menos remota.

Casi desde que ‘Pokemon GO’ vio la luz, se habló de un hipotético ‘Digimon GO’. Vimos algunos videos que muestran cómo sería el juego, casi una copia del anterior. Lo que tenemos ahora son conceptos más concretos del soñado título.

Tal como vemos en un video de YouTube hecho por fans de ‘Digimon’, ‘Digimon GO’ haría que nuestro celular sea una especia de Digivice, así como ‘Pokemon GO’ lo convierte en un Pokédex.

-> Este es el trailer con el que ‘Digimon Adventure Tri’ ingresa al mercado de Estados Unidos [VIDEO]

Igual que en ‘Pokemon GO’, ‘Digimon GO’ nos mostraría criaturas virtuales por doquier, pero no las atraparíamos. Lucharíamos con ellas y, en el proceso, haríamos más poderoso a nuestro compañero digimon. Este funcionaría como las mascotas virtuales de los Tamagotchi.

PRIMER TRAILER EN INGLÉS
La historia de ‘Digimon Adventure Tri’ la conocemos bien, al menos hasta las ovas que pudimos ver. Sin embargo, verla en otro idioma es una experiencia distinta. Una experiencia que pronto vamos a poder vivir.

‘Digimon Adventure Tri’ llegará al mercado estadounidenses, doblado al idioma inglés, y por fin ya tenemos un trailer de lo que será esta entrega. Algunas cosas cambiaron respecto a la edición original, en japonés.

-> Mira la película 4 de ‘Digimon Adventure Tri’ en español [PARTE 2]

Aunque las imágenes son las mismas, en el trailer de ‘Digimon Adventure Tri’ en inglés podemos escuchar, como fondo musical, la canción ‘Digimon Are The Champions’. Esta fue creada solo para el público norteamericano.

Shout! Factory, empresa que está trayendo ‘Digimon Adventure Tri’ a Estados Unidos en formato de DVD y Blu-ray, dijo que este anime “sigue siendo un fenómeno mundial de la cultura pop”, informó comicbook.com.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!