Noticias

¡Así reaccionó este hombre al probar la realidad virtual en juego con contenido erótico!

2016-09-06 00:00:00
¡Así reaccionó este hombre al probar la realidad virtual en juego con contenido erótico!
Así le fue a este señor probando la realidad virtual en juego de contenido erótico. (Imagen: gamernejp)

‘Dead or Alive’ es una saga de juegos bastante populares en Asia y otros países del mundo y recientemente ha llamado la atención por el lanzamiento de la versión ‘Dead or Alive Xtreme 3’, pues este incluye probar la realidad virtual.

Y aunque esta opción recién estará disponible en octubre, en las redes sociales se han compartido videos de las pruebas, siendo el más popular el de un señor probando una parte bastante erótica de este juego.

Se trata de la opción en la que puedes ver a las luchadoras en bikini disfrutando del sol y el mar en una isla, e incluso, provocar diversas reacciones de estas si decides ‘tocarlas’.

VR Paradise es la opción de juego y será lanzada exactamente el 13 de octubre con el VR de Playstation.

‘Event Paradise’, ‘Photo Paradise’ y ‘Gravure Paradise’ son los nombres de las opciones de este juego.

Con esta versión y usando el casco con lentes de PS, uno podrá vivir la misma experiencia del hombre que aparece en el video probando la realidad virtual, quien termina realizando movimientos extraños.

->¡Se subió al ‘tagada’ con vestido y mostró más de la cuenta!

Basta con echarle un vistazo al video subido a YouTube por gamernejp para comprobar que en su versión de realidad virtual, este juego sorprenderá a más de uno, sobre todo, por el lado sexual.

->Esta ‘broma’ a anciano genera polémica en YouTube, ¿fue un exceso?