¡Así reaccionó este hombre al probar la realidad virtual en juego con contenido erótico!

¡Así reaccionó este hombre al probar la realidad virtual en juego con contenido erótico!

‘Dead or Alive’ es una saga de juegos bastante populares en Asia y otros países del mundo y recientemente ha llamado la atención por el lanzamiento de la versión ‘Dead or Alive Xtreme 3’, pues este incluye probar la realidad virtual.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y aunque esta opción recién estará disponible en octubre, en las redes sociales se han compartido videos de las pruebas, siendo el más popular el de un señor probando una parte bastante erótica de este juego.

Se trata de la opción en la que puedes ver a las luchadoras en bikini disfrutando del sol y el mar en una isla, e incluso, provocar diversas reacciones de estas si decides ‘tocarlas’.

VR Paradise es la opción de juego y será lanzada exactamente el 13 de octubre con el VR de Playstation.

‘Event Paradise’, ‘Photo Paradise’ y ‘Gravure Paradise’ son los nombres de las opciones de este juego.

Con esta versión y usando el casco con lentes de PS, uno podrá vivir la misma experiencia del hombre que aparece en el video probando la realidad virtual, quien termina realizando movimientos extraños.

Basta con echarle un vistazo al video subido a YouTube por gamernejp para comprobar que en su versión de realidad virtual, este juego sorprenderá a más de uno, sobre todo, por el lado sexual.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios