Noticias

Un truco de ‘Pokémon GO’ para conseguir monedas sin gastar dinero real

2017-01-19 15:36:04
Un truco de ‘Pokémon GO’ para conseguir monedas sin gastar dinero real
Un truco de ‘Pokémon GO’ para conseguir monedas sin gastar dinero real (thecountrycaller.com)

‘Pokémon GO’ es un juego gratuito, pero si queremos avanzar en él y tener mejores cosas, nos vemos en la necesidad de invertir. Para ser siempre el mejor se necesitan monedas virtuales, y nosotros te decimos cómo obtenerlas sin gastar dinero real.

Por ejemplo, si queremos incubadoras para hacer eclosionar huevos en ‘Pokémon GO’, tenemos que comprar las monedas. Pensábamos que estas solo se conseguían con dinero de verdad, pero eso no es así.

Otro método, aunque un poco más trabajoso, es apoderarse de la mayor cantidad de gimnasios de ‘Pokémon GO’. A cada uno debes dejarlo bajo el cuidado de un pokémon que hayas capturado o hecho aparecer de un huevo.

-> ‘Pokémon GO’ se actualizó y esconde novedades, incluyendo este raro pokémon

A medida que lo hagas, el ícono del escudo que sale en la esquina superior derecha de la pantalla, en la tienda de ‘Pokémon GO’, mostrará un número. Es el número de gimnasios que estás defendiendo.

Según” mic.com, ganarás 10 monedas por cada pokémon que está defendiendo un gimnasio. Obtendrás tu recompensa tocando el referido único una vez cada 24 horas.

NOVEDADES OCULTAS
‘Pokémon GO’ tuvo una nueva actualización, y aunque todo parece estar igual, lo cierto es que el código del juego estaría escondiendo novedades. Una comunidad llamada The Silph Road averiguó qué hay de nuevo aquí.

-> ‘Pokémon GO’ y toda la fortuna que generó el 2016

Para empezar, se dice que el código hace mención a objetos llamados piedra solar, piedra del rey, revestimiento metálico y escamadragón. Estos aparecieron primero en el juego ‘Pokémon Gold and Silver’ de Game Boy Color.

Según recordó Polygon, estos objetos son dados a un pokémon clásico para que evolucione en uno de segunda generación. Con ellos, Gloom, Slowpoke, Onix, Seadra y Porygon, que ya están en ‘Pokémon GO’, se transforman en Bellossom, Slowking, Steelix, Kingdra y Porygon2, respectivamente.

De esta manera, la lista de pokémones de segunda generación se amplía en ‘Pokémon GO’. Sin embargo, junto a ellos llega uno más, uno que es considerado entre los más extraños. Se trata de Unown. Se sabe que es del tipo psíquico, pero no mucho más.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!