Noticias

Si quieres inscribirte en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match, aquí te decimos cómo y cuándo

2017-01-19 11:35:41
Si quieres inscribirte en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match, aquí te decimos cómo y cuándo
Si quieres inscribirte en el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match, aquí te decimos cómo y cuándo (@TheFinalMatchOficial)

Jugar ‘Dota 2’ nunca había causado tanta expectativa y emoción en el Perú hasta que llegó The Final Match, el torneo con el pozo más grande jamás visto en nuestro país. Muchos quieren participar, y si tú eres uno de ellos, aquí te decimos cómo.

Si tienes un equipo de ‘Dota 2’ y quieres inscribirlo en The Final Match, todo lo que tienes que hacer es realizar un pago de 65 soles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Tienes chance de hacerlo a partir del 23 de enero.

Así, quedarás registrado para formar parte de la etapa clasificatoria de The Final Match. Se calcula que habrá 256 equipos de ‘Dota 2’ inscritos, así que más te vale elegir bien a tus compañeros.

-> Los peruanos de Infamous Gaming, rumbo a otro gran torneo de ‘Dota 2’ en China

Gracias a The Final Match, los jugadores de ‘Dota 2’ peruanos podrán competir por el pozo más grande en la historia de eSport en Perú. Habrá 50 mil dólares que se repartirán entre los ocho mejores equipos del campeonato.

The Final Match se realizará los días 15 y 16 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. Entre los participantes estarán cuatro equipos de ‘Dota 2’ que, según los organizadores, están entre los diez mejores del mundo.

Los responsables de The Final Match destacaron que, en el Perú, el 25% de los ‘gamers’ juega ‘Dota 2’. Además, indicaron que este es el único país con cabinas de Internet que apoyan el ‘gaming’. Se calcula que hay poco más de 5 mil de estos locales solo en Lima.

-> A Perú llega el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match con 50 mil dólares en premios

RUMBO A CHINA OTRA VEZ
El haber quedado entre los cuatro mejores equipos del World Electronic Sports Games (WESG) le valió a Infamous Gaming ser invitado a otro importante torneo de ‘Dota 2’ en China. Es otra oportunidad de volver a dejar en alto el nombre del Perú en el mundo de los eSports.

Quienes se interesaron en el equipo peruano de ‘Dota 2’ son los organizadores del Dota Asian Championship (DAC). Les ofrecieron a nuestros compatriotas la oportunidad de estar en la ronda clasificatoria. Es decir, deberán mostrar lo que saben antes de estar en el evento principal.

Para el DAC se anunciaron cuatro equipos invitados, dos de China y otros dos de otras partes del mundo. Mientras tanto, de las clasificatorias regionales deberán salir cuatro escuadras del mismo país asiático y una que puede ser de América, el Sudeste Asiático o Europa.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!