Noticias

Así va la venta de entradas del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match

2017-07-05 11:29:05
Así va la venta de entradas del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match
Así va la venta de entradas del torneo de ‘Dota 2’ The Final Match (Foto: The Final Match)

Falta menos de una semana para el largamente esperado The Final Match, el torneo ‘Dota 2’ más grande que se haya realizado en el Perú. A estas alturas, ya tenemos un dato, aunque no definitivo, de cómo va la venta de entradas. Debemos decir que es alentador. 

Según los organizadores de The Final Match, a la fecha se ha vendido el 90% de las entradas. No está nada mal para ser una primera edición, lo que motiva a que haya muchas más, no solo de ‘Dota 2’, sino tal vez de otros videojuegos de moda.

Esta noticia, además, sirve de alerta para los fans de ‘Dota 2’ que no quieren perderse The Final Match, pero todavía no consiguen su entrada. Están a tiempo, pero mejor será que se den prisa o se agotarán. 

-> Estos son los primeros equipos de ‘Dota 2’ clasificados a The Final Match

Y no olvides que Moda, que siempre está metido en todos los eventos que dan que hablar, está regalando 15 entradas dobles para The Final Match. Entra aquí para averiguar cómo participar en el concurso. Ya no tienes excusa para perderte esta competencia de ‘Dota 2’.

PERÚ, POR PRIMERA VEZ EN THE INTERNATIONAL

Aunque siempre fue considerado potencia en ‘Dota 2’ a nivel regional, el Perú jamás había tenido la dicha de llegar a The International, el Mundial de este videojuego. Pero eso se acabó. Por primera vez, un equipo de compatriotas, haciéndole frente a todo tipo de rivales (los del mismo juego y los crítios de las redes sociales, que nunca faltan), clasificó a este importantísimo torneo.

En este jueves feriado, mientras la mayoría descansaba, Infamous Gaming disputó la final de la clasificatoria sudamericana ante los brasileños de SG e-Sports. El marcador fue de 3-0, de manera que la superioridad peruana en ‘Dota 2’ se sintió de inicio a fin. Y ahora lo que sigue es brillar del mismo modo en The International.

En las etapas finales de la clasificatoria a este torneo, no solo Infamous Gaming hizo gala de buen juego. Otra escuadra peruana que también luchó por un cupo a The International fue MadKings, y un poco más atrás estuvieron Unknown y Elite Wolves. Entonces, hablábamos de una fuerte presencia peruana.   

-> Estos sorteos te esperan si ya tienes tu entrada para el torneo de ‘Dota 2’ The Final Match

Es más, si en la semifinal MadKings no hubiese caído ante SG e-Sports, habríamos tenido una final peruana de ensueño. De todas formas, para la historia quedó que el primer equipo latinoamericano de 'Dota 2' que irá a The International es peruano.